miércoles, 7 de enero de 2009

Hellville De Luxe - Temática


Intro El hombre delgado que no flaqueará jamás

Como seguidores de este artísta y su banda sabemos que Enrique ha utilizado a lo largo de su carrera mucho apoyo audiovisual para poder darnos a entender su influencia.

Para poder entender un poco más la simbologia que esta utilizando Enrique en esta nueva etapa de Hellville Deluxe, y como muchos nos hemos preguntado ¿¿de donde han salido estos payasos y monstruos de la villa del infierno??.... la resupesta es simple, la puesta en escena esta inspirada en el maestro Rob Zombie.

Rob Zombie, nacido el 12 de Enero de 1965 en Haverhill, Massachusetts. Músico, director de cine y escritor.


En lo musical: Formo su banda en 1985 llamada White Zombie de estilo Industrial y editarón al mercado cuatro albunes de estudio: Soul-Crusher (1987), Make Them Die Slowly (1989), La Sexorcisto(1992) y Astro-Creep: 2000 (1995). Esta banda llegaría hasta 1998.
Su carrera en carrera en solitario comienza en 1998 editando hasta hoy cinco discos, os sonará el nombre de su primer disco: Hellbilly Deluxe (1998), The American Made Music To Strip By(1999), The Sinister Urge (2001), Educated Horses (2006), Zombie Live (2007).

En lo cinematográfico: Ha sido director en dos películas. La casa de los 1000 cadaveres y Renegados del diablo. De ellas son tomadas las imagenes de los conciertos de Bunbury.

La casa de los mil Cadaveres
"Es la noche del 30 de octubre de 1977, Hallo-ween. Cuando un contratiempo con el coche obliga a Jerry (Chris Hardwick), Denise (Erin Daniels), Mary (Jennifer Knowles) y Bill (Rainn Wilson) a hacer un alto en su viaje por carrete-ras secundarias, éstos deciden acercarse a una estación de servi-cio que además es un museo conocido como el "Museo de Mons-truos y Descerebrados". Aunque el resto del grupo desconfía del hombre que encuentran allí, el capitán Spaulding (Sid Haig), Bill es-tá entusiasmado, ya que está preparando un libro de atracciones extravagantes de carretera y en todo el viaje no habían encontrado nada que reuniera tanto como aquel museo las condiciones que buscaba. Cuando Bill oye hablar del "héroe" local llamado Dr. Sa-tan se empeña en que el grupo vaya en busca del célebre árbol donde colgaron al Dr. Satan y del que éste desapareció sin dejar rastro. Deseoso de ilustrar a los jóvenes acerca del folklore local antes de que se vayan, Spaulding les invita a visitar la atracción principal del museo: el Paseo de los Asesinos. El Paseo de los Asesinos es el viaje nostálgico personal del capitán Spaulding por los senderos de la memoria, un viaje a un mundo de oscuridad, donde «la vida y la muerte carecen de sentido y el dolor es Dios». Sin embargo, para los cuatro viajeros desprevenidos, esta extraña atracción es sólo el principio…"

Renegados del diablo

"La familia Firefly se despierta una mañana a ritmo de los disparos del Sheriff Wydell (Wi-lliam Forsythe) y un equipo de hombres arma-dos que han rodeado su casa, pero sólo Otis (Bill Moseley) y su hermana, Baby (Sheri Mo-on Zombie) consiguen escapar ilesos del tiroteo. Escondidos en un motel de mala muerte, los dos hermanos esperan a su padre, el errante Capitán Spaulding (Sid Haig), acabando con la vida de cual-quiera que se interponga en su camino. Según crece el número de víctimas, el Sheriff Wydell decide tomarse la ley por su cuenta, allanado el camino hacia uno de los enfrentamientos más deprava-dos y terroríficos de la historia del cine."

Yo, desde aqui os insito a ver estas dos joyas de la corona, que si Bunbury se quedó prendado de ellas por algo será. Son unas de mis pelis favoritas de Terror. Nunca se me olvidará la vez que vi en el cine La casa de los mil cadaveres, en la sala entraron unas 100 personas y acabamos de ver la pelicula 20. Eso si, no es apta para personas sensibles, ojo!!!
Espero que las veais y podamos comentarlas.
Saludos desde Canarias!!!!

By Yzardui

"" La sinopsis tomada de www.labutaca.net

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la temática, es muy interesante e ilustrativa ! intentare visualizar y digerir esas pelis, que el terror no es mi genero favorito ;)

    ResponderEliminar
  2. pufff...gracias por la info!!! pero no creo que las vea... :P

    ResponderEliminar
  3. gracias por el comentario amiga. aunque no haya tantos comentarios acá he recibido muchas impresiones en el messenger de amigos de otras WEB que les ha parecido interesante el tema y te las hago saber amigo. Bien dicho Vicente!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias cone... y vosotros por comentar.. Es que mucha gente no sabia de donde venia.. y bueno.. un pokito de info...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. No tengo palabras Yzardui... tremendo!

    Pedazo reportaje amigo.

    Un saludo desde Asturias.

    ResponderEliminar

Proximamente....

Proximamente....
espera más noticias...