jueves, 28 de agosto de 2008

TE SOBRAN O TE FALTAN BOLETOS?

BOLETO DISPONIBLE PARA GUADALAJARA 2 DE NOVIEMBRE
amigos el amigo ivan procedente de leon guanajuato tiene disponible un boleto para el concierto del dia 2 de noviembre en guadalajara con precio marcado de $990 pesos y el esta buscando acompañante de leon para ir a dicho evento y compartir gastos de casetas y gasolina al 50 % ya que se irian en su coche de el. interesados enviar un mail al correo citado en el el punto numero 7 de este post.

Bien chavales como sabrán el día 30 del presente estará bunbury presentándose en la c.d. de México y como muchos no alcanzaron boleto por que solo se pusieron ha la venta muy pocos se ha decidido ha crear este post para ayudar ha nuestros visitantes y evitar las asquerosa reventa.
las reglas son estas:


1)LHDL en ningún momento lucraran con el transpaso de los boletos.

a) solo servirán de intermediario para que el que le sobren boletos y los quiera vender por este medio lo haga

2) Los boletos se pagaran en el precio marcado en el boleto y no más. A que si el día de la entrega los vendedores dieron un precio que no es el que esta marcado en el boleto solo se les pagara lo marcado en el mismo. en caso de que sea boleto de promoción se le pagara ha precio de taquilla y no mas (esto se hace para evitar cualquier tipo de reventa o que quieran lucran con la necesidad de los fans y los usuarios de este sitio.)

3) Solo se apartaran 2 boletos como máximo por persona (esto es también para evitar revendedores y solo en caso de que sean muchos boletos que estén en venta se procederá ha estudiar cada caso)


hacer ofertas serias tanto los vendedores como los compradores se comprometeran ha dar como un echo la petición enviada después de recibir el mail de confirmación.


4) Al enviár el mail deberá de tener la siguiente información:

Vendedores:
asunto venta de boletos
nombre completo y mail
numero de boletos y precio de los mismos
si los compraron en ticketmaster ya debe de tener el precio del cargo incluido (nada de que no se los pusieron por que a todos los boletos se los ponen). si el boleto es de promoción o no trae precio marcado este se pagara ha precio de taquilla.

Compradores:
asunto compra de boletos
nombre completo y mail
numero de boletos que desean y precio dispuestos ha pagar recuerden que algunos tienen el cargo que les hace ticketmaster
(me parece que el mas caro que es el de $450 y ya con cargo esta en $560 )

5) Al recibir su mail se irán acomodando en la forma en que vayan llegando los mismos para no dar preferencia ha nadie.


6) Tanto vendedores como compradores recibirán un mail ya cuando se tengan una respuesta ha su solicitud y el punto en donde nos quedaremos de ver para llevar acabo las entregas.

7) El mail para recibir sus peticiones tanto de venta como de compra de boletos es el siguiente: losheroesdeleyenda@gmail.com

8) El blog no tiene ningún boleto disponible y solo se estará ha expenzas de quien desee vender sus boletos por este medio. El enviár el correo a la dirección de mail no es una confirmación de que hay boletos y ya esta apartado, se podría decir que hasta que reciban el mail de regreso se tendrá una posibilidad.

9) No se permitiran comentarios con mails para compraventa de boletos solo por correo se llevara acabo esta operacion. (en dado caso que haya comentarios haci se borraran imediata mente). los comentarios solo estaran habiertos para que comenten que les parece la idea.


1 comentario:

  1. Kazu muy buena iniciativa loco. y bueno a toda la gente solo quisiera aclara que nuestra finalidad es tratar de promover la unión del grupo y que si hay gente que le sobra un boleto y alguno otro que necesite puedan comunicarse y así salir beneficiados ambos, la WEB no cobra ni solicita nada en contraparte solo apoyar a nuestros usuarios y amigos!

    ResponderEliminar

Proximamente....

Proximamente....
espera más noticias...