viernes, 7 de noviembre de 2008

Bunbury : Auditorio Nacional 12/Nov/2002



Hola amigos aqui les dejo este disco q es muy bueno uno de mis piratas de Bunbury favoritos aparte q trae "Vamonos" de Jose Alfredo y un bonus, un fragmento de un especial de la radio de "orbita 105.7" si alguien lo tubiera completo se le agredeciera saludos, los dos discos viene en una sola descarga que lo disfruten gracias a Damian por las portadas originales ....

Uploader:betunbury
Decarga aqui

5 comentarios:

  1. extraordinario amigo como siempre
    por favor comente algo ya sea que les guste o no

    ResponderEliminar
  2. buenas, yo tengo este pirata original, consiste en un doble disco presentado en digipack.

    Las portadas no son exactamente esas aunque si aparece también el cartel anunciando el concierto. El contenido del disco es el mismo asi q no creo q se pueda sacar el concierto entero con la misma calidad.

    Estal como dice en el concierto este iba a ser una toma del q iba a ser el disco en directo de la etepa de Flamingos, junto con Bizarros, un disco con las maquetas (algunas inéditas de Flamingos).

    Un saludo desde Madrid

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por haber subido este disco. Tiene muy buena calidad!

    ResponderEliminar
  4. recuerdo este concierto como si fuera ayer...

    Aquí les dejo una crónica del 12 de noviembre de 2002 que en su tiempo realicé para las ya desaparecidas www.flamingos.fr.fm (enorme web) y tambien para la web de Jean Paul Orellana (no menos enorme que la anterior).


    Bunbury con muchas sorpresas en el D.F.
    [12 de Noviembre 2002]
    Crónica D.F.

    Por David Tamariz Carrera

    Era a las 20:30 hrs la cita, un Auditorio casi lleno, fans que no pudieron asistir al concierto de la presentación de Flamingos en mayo esperaban ansiosos la hora señalada, eran las 20:25 hrs y todos coreaban el nombre de BUNBURY.

    Se apagan las luces y el público grita eufórico esperando ver a su estrella, eran las 20:34 hrs cuando aparece la silueta delgada de Enrique con su traje de luces negro y camisa del mismo tono. Del Moran comienza el bajeo de "El club de los Imposibles" y la gente comienza a cantar todos a una sola voz, "bienvenidos al club de los imposibles " fueron las primeras palabras de Enrique al terminar la interpretación de la misma; habla con nosotros un momento y promete que la noche será algo especial, nunca imaginamos que tanto.

    Continuó con "Contar contigo", después comenzó el viaje por "Pequeño" con "De mayor" y lo continuó con "El Extranjero", para después darnos la primer sorpresa de la noche, con un nuevo cover de el mejor compositor mexicano: José Alfredo Jiménez, el tema elegido fue "Vámonos", el cual, a su vez confesó vendrá en el próximo disco "Bizarros".

    Era el turno de Radical Sonora "Salomé" hace su aparición, esta vez en una versión un poco mas corta que la del "Pequeño Cabaret Ambulante" pero del mismo estilo.

    Empezaron a llegar los sencillos de Flamingos, primero "Si" y al terminar esta "Lady Blue".

    Ahora si, el momento cumbre del concierto, cuando Enrique dice "Es un placer compartir escenario con el señor: Pedro Andreu", todos impresionados al oir estas palabras gritaron eufóricamente, algunos incrédulos pensaban que se trataba de una broma, la cual se desdibujó al ver salir al escenario al ex - bateria de la mejor banda de rock en español: Héroes del Silencio, con una camisa roja, un saco del mismo color y pantalón negro, con su melena parecida a la de "Avalancha" y bigote, se empiezan a escuchar los primeros acordes de "Apuesta por el rock 'n' roll", solo que esta vez acompañados de una armónica. La cual tocaba el señor Andreu, al término de esta Andreu cambia de instrumento, para ahora tomar una guitarra y cantar a duo con Enrique "Maldito duende", con la cual se despidió Pedro.

    Todo el público ya estaba conforme con lo sucedido hasta el momento, entonces fue turno de la "despedida" ya que le toco el turno a una "Iberia sumergida" que con el paso del tiempo se escucha cada vez mejor,

    Se mete y los fans quieren mas, regresa con una enorme sonrisa en los labios diciendo "gracias", y continuamos con el paseito para deleitarnos con temas como "Sácame de aquí", "Infinito" en una versión blusera, y "El Jinete", con la cual se vuelve a despedir, aunque no por mucho tiempo ya que antes de que Copi terminará con la magnífica interpretación de "El jinete" con un piano que se escucha entre fúnebre y clásico.

    Es el momento en el que Bunbury dice que para todos los pueblos en que en estos momento hay hambre y esta todo mal, hay que esperar a que sople el "viento a favor", en este momento sucedió algo extraño en los conciertos de Bunbury, la luz desapareció, un pequeño fallo técnico en el Auditorio, el cual no impidió que dejaran de tocar, al término de "El Viento a favor", aprovechando que solo alumbraba un reflector, hizo un momento íntimo, se sentó junto con Rafa Domínguez y para sorpresa de todos una vez más Andreu a su lado, interpretando a duo la versión ya conocida de la "Bendecida tres" o "La chispa adecuada" como es mas conocida, con piano y voz.

    Una vez mas Enrique se mete, pero el público cada vez mas entusiasmado pide otra, es cuando sale Bunbury por última vez, para cantarnos la ya conocida de Celso Piña "Aunque no sea conmigo", y el tema mas duro a nivel sentimental de Flamingos "…Y al final".

    Eran aproximadamente las 22:40 hrs cuando las puertas del Auditorio se volvieron a abrir, esta vez para despedir al maravilloso público que acompaño a Enrique y al Huracán Ambulante,

    El tiempo paso como si nada, es momento de esperar el próximo concierto, esta vez será el próximo domingo 17 de noviembre en el mismo lugar, pero a las 19:30 hrs.


    Setlist - México - Auditorio Nacional - 12.11.02
    1. El club de los imposibles
    2. Contar contigo
    3. De mayor
    4. El extranjero
    5. Vámonos
    6. Salomé
    7. Si
    8. Lady Blue
    9. Apuesta por el rock 'n' roll
    10. Maldito duende
    11. Iberia sumergida
    12. Sácame de aquí
    13. Infinito
    14. El jinete
    15. Viento a favor
    16. La chispa adecuada
    17. Aunque no sea conmigo
    18. …Y al final


    davihds
    www.ruedafortuna.com

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias hermano por la cronica...pronto actualizare este post
    saludos desde el salvador

    ResponderEliminar

Proximamente....

Proximamente....
espera más noticias...