miércoles, 26 de noviembre de 2008

Encuestas

Amigos les dejo los resultados de la última encuesta:

¿Cuál te parece la mejor canción de Helville Deluxe?

El hobre delgado que no flaqueara 6 (4%)
Porque las cosas cambian 11 (7%)
Bujias para el dolor 28 (19%)
Si no fuera por ti 2 (1%)
Hay muy poca gente 25 (17%)
El porque de tus silencios 7 (4%)
Docientos huesos y un collar de calaveras 20 (13%)
Irremediablemente cotidiano 14 (9%)
Esto se hace, Eso no se hace 1 (0%)
La herida secreta 5 (3%)
Canción cruel 10 (6%)
Bobby Peru 1 (0%)
Ven y camina conmigo 7 (4%)
Todos lo haremos mejor 1 (0%)
Aqui 5 (3%)

21 comentarios:

  1. mi canción tuvo 7 votos pero bueno mi segunda favorita es Bujías para el Dolor así bien merecido el galardon de ganadora.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, estaba cantado.... los singelazos son los que triunfan... me sigo quedando con el porqué de tus silencios...

    ResponderEliminar
  3. La mejor cancion del disco, el porque de tus silencios, no tuvo muchos votos, lo q no entiendo es como 20 personas votaron como favorita a 200 huesos q me parece la peor cancion de toda la discografia, inentendible, pero gustos son gustos decia una vieja y se comia los mocos.
    Saludos, Sebastian

    ResponderEliminar
  4. Tambien me parece muy linda All The Young Dudes de Bowie, perdón digo La herida Secreta, ja ja ja.
    Sebastian

    ResponderEliminar
  5. la verdad todo el disco es muy bueno, mi cancion favorita "irremediablemente cotidiano"...cuarto lugar...no esta mal...saludos

    andres

    ResponderEliminar
  6. Sebastian si no tenias nada bueno que decir era mejor que te ahorraras tu tiempo y esfuerzo en decir meras idioteces.

    Saludos,

    Rodrigo

    ResponderEliminar
  7. Buenas, no voté a "Bujías para el dolor" aunque llegué a pensarlo, así que estoy completamente de acuerdo con la ganadora.

    Aunque eso sí, y no quisiera ofender a nadie, pero "200 huesos...", telita...

    Saludos desde Madrid

    ResponderEliminar
  8. Rodrigo: Digo lo que me parece, los fans que no tienen objetividad me parecen unos idiotas y vos pareces uno de ellos y con mi tiempo y esfuerzo hago lo que se me canta, esta claro?
    No dije nada ofensivo para nadie, no ves que aclaro que cada cual tiene su gusto?
    No molestes vos, niño a quien no te molestó.

    Sebastián

    ResponderEliminar
  9. Que quisiste decir con "telita", Exceso?
    Perdón por la ignorancia.

    ResponderEliminar
  10. Buenas Sebastian, creo que no debes ser español, es una expresión o forma de hablar, como si dijera: "lo que hay que oir...".en tono irónico o sarcástico.

    Particularmente esa canción del último disco, a mi tampoco me gusta mucho, pero es bueno que haya opiniones de todo tipo, asi es más divertido.

    Un saludo desde Madrid

    ResponderEliminar
  11. Joder para mis amigos espaloes, Hijoles para mis amigos Mexicanos, Jueputa para mis amigos Salvadoreños y Que buena Mierda para nosotros los chapines, que alegre entrar a la WEB y ver 10 comentarios en una noche.... estamos interactuando mas amigos y eso me gusta!

    Bueno con lo de las canciones si creo que 200 huesos es una muy buena canción, la verdad todo el disco es muy bueno... lo que si noto es a un Enrique que quiere cambiar algo en su vida o decirnos algo... que será??

    y a los niños que se están peleando ya les vamos a conseguir una niñera (canguro) jejeje para que me los tenga tranquilos con su biberon...!!!

    Rock n Roll cabrones!!

    Corozo del Silencio

    ResponderEliminar
  12. Bueno Cone,
    yo no soy niño (tengo 33) ni me estoy peleando, di mi opinión y alguien estúpidamente se molestó, o acaso no se puede criticar algo q no te gusta o q te parece una copia? (inclusive la herida secreta es una de las que mas me gusta)

    Por suerte no me gustó todo el disco, es desparejo, tiene grandes momentos pero tiene otros muy bajos, las letras por momentos dejan mucho q desear o es necesario ponerlas a comparar con otras del mismo Enrique, hazlo, compara la letra de 200 huesos con Brazos de la fiebre!

    Si me molestó algo fue que alguien me diga lo que tengo que hacer con mi tiempo.

    Y pienso que los fans obsecuentes que todo lo que hace un artista les gusta, no saben oir. Beatles hay uno solo, de ahi para abajo, todos son criticables, le guste a quien le guste.

    Sigo pensando que hay cosas muy buenas de Enrique desde su separacion como El Viaje o Radical Sonora y grandes basuras como por ejemplo Bushido o compartir un disco con un mediocre como Nacho Vegas, solo es mi opinion y seguramente la de muchos mas, conozco muchos que piensan como yo, sobre todos los de mi edad o mas.

    Saludos a todos y aclaro que no soy menos fan que otros porque haya canciones que no me gusten.

    Sebastian

    ResponderEliminar
  13. Saludos buen amigo... jejej yo estaba dandole un poco de risa al tema para irnos tan serios no..

    no tengo 33 pero casi tengo 27 asi que no estamos tan lejos amigo.

    Comparto y respeto tu opinión sobre que hay canciones de Enrique que nos gustan y otras que no. Esto es algo de lo cual nadie podrá escapar nunca pues nos pasa en todos lados.

    Yo por ejemplo no me gusta la musicalizacion de Aquí y menos la de todos lo haremos mejor en el furuto...no es mi tipo de canción y bien me encanta bujias para el dolor, herida secreta, ven y camina conmigo. y alguno puede pensar distinto y así será..

    ahora amigo... yo nunca compararía una canción de Héroes con una de Enrique porque es algo totalmente diferente, pero si te se decir que los maestros juntos son definitivamente grandes, y no puedo negar que Enrique en solitario es un grande tambien.

    Gracias por los comentarios amigos y bueno si votamos 143 personas veamos cuantos comentarios tenemos de los resultados!!

    Un abrazo desde Guatemala amigos.... que siga la fiesta!

    ResponderEliminar
  14. me paso de escuchar el adelanto de el hombre delgado y decia...
    mmmmmmm nose, hay que escuchar mas
    escuche hay muy poca gente y bujias para el dolor.
    y dije, muy buenas canciones.
    pero el dia que escuche tus 200 huesos...
    quede con la boca abierta!
    que gran cancion, y decia que cuando compre el disco iba a sorprenderme
    pero no.
    me quedo con tus 200 huesos !
    la mejor.
    no son malas las demas
    pero para mi es esa la mejor
    sludos cone amigo!!!
    soy dick desde salta argentina!
    la otra punta....

    ResponderEliminar
  15. creo que bunbury compone lo q a el le gusta...y que se adapta a su momento
    toda la musica evoluciona, inclusive la de los Beatles que con el transcurso de su carrera fueron experimentando con muchos otros géneros desde el Tin Pan Alley hasta el rock psicodélico.
    asi que a disfrutar lo bueno para cada uno de nosotros de este disco...
    andres - guate

    ResponderEliminar
  16. amigos recuerden que este es un foro en el que cualquiera es libre de expresar lo que guste.es como si te dijera rodrigo que tu comentario si estuvo de mas por que no tuvo que ver con lo que se esta tratando en el post y te censurara tu libertad de exprecion.
    yo tambien m fui por la de 200 huesos me parece la mejor por enscima de los singles.
    y estoy de acuerdo con cone. no hay comparacion entre las canciones de heroes con las bunbury. eso todo mundo lo sabe.

    ResponderEliminar
  17. Hola Kazu, Cone:

    Yo no compare canciones sino las letras solamente, la musica en los heroes no le correspondia a Quique sino al maestro. No se me entendió, o me expliqué mal, solo comparo letras, por supuesto que la musica de heroes me gusta mas por el pulso y el estilo de Juan, un verdadero genio. Y si le presto atención a Enrique es porque antes me gustaron los Heroes.

    Dick de Salta, nada en contra tuyo, si te gustan 200 huesos, Salta es la provincia mas linda de Argentina, solo hacia alli me iria de no vivir en Lanus, Buenos Aires. Todo me gusta de Salta, hace como un año q no puedo ir y ya los extraño, tal vez cuando toque el Indio el año que viene o si mi ex novia se decide y volvamos.
    Acordarme de Salta me alegró un poco este mal dia.
    Saludos a todos, Sebastián

    ResponderEliminar
  18. Ah, y para el que no entendió, no me acuerdo si lo aclaré, me encanta la herida secreta, no cualquiera puede imitar a Bowie y salir con una buena canción, si me recuerda a All The Young Dudes es porque para mi es muy buena.

    Y si no disentimos un poco seria todo muy aburrido, no creen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. 200 huesos y un collar de calaveras. neofitos:cuando quiera se las explico para que voten por ella solo pidanme la explicacion y la tendran

    ResponderEliminar
  20. Coño, hay batalla......jajajaja

    Aportar pensamientos siempre es correcto (aunque no sean los que te gustaría leer)

    Yo voté por Bujías para el dolor. Veo el disco un poco flojo, sobretodo que emi decida como single Hay muy poca gente; canción que debería interpretar Chenoa... o cualquier "triunfito"

    Saludos desde Salamanca,

    ResponderEliminar
  21. hola!! puf.. por aquí no paso desde los resultados... hay pelea, eh??

    está calro q por mucho q nos guste un artista, no nos van a gustar todas las canciones... yo, por ejemplo, no soporto canciones como Mundo Feliz, Hoy no Estoy Para Nadie, la mayoría de Radical.. (aquí muchos me matarán...)

    Y de Hellville... es un disco muy variado.... sin duda, m dejó con la boca abierta Hay Mu POca Gente, porque nunca pensé que Bunbury hiciese algo así... es la que menos me gusta.... para gustos, colores, ¿no?

    Yo voté por Bujías, pero no quita qu dusase con Tus 200 Huesos... me parece muy buena, también! Y ahora que he oído las extras del vinilo...

    Bueno, acá estamos para opinar, ¿no?

    Siento volver a abrir la discusión, pero es q tenía que comentar.... Estoy de acuerdo con Tejas en cuando a lo de Hay Muy Poca Gente.... pero totalmente en desacuerdo en cuanto a Bushido o El Tiempo de las Cerezas... fue como una vía de escape para Enrique, y así salieron luego discos muy buenos...

    Aunque supongo que también habrá que tener en cuenta q yo empecé con Enrique en Flamingos, y fue ese sonido el que me enganchó....


    besos y rock!!


    y FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar

Proximamente....

Proximamente....
espera más noticias...