lunes, 1 de diciembre de 2008

GIRA NORTEAMERICANA 09 Y DISCO DE ORO EN MÉXICO Y ESPAÑA

PREVENTA PARA FECHAS EN MEXICO:

Miércoles 11 de marzo

Arena VFG, Guadalajara, Jalisco

Sábado 14 de marzo

Mundo Imperial, Acapulco, Gro.

Miércoles 25 de marzo

Auditorio Siglo XXI, Puebla, Pue.

Domingo 29 de marzo

Foro Sol, México, D.F.


La preventa exclusiva para tarjetahabientes Banamex será los días 4 y 5 de diciembre a través del sistema Ticketmaster.

La venta de boletos al público en general se abrirá a partir del 6 de diciembre.
mas informacion en http://www.ocesa.com.mx/content/view/136/115/


El nuevo disco de Bunbury, `Hellville deLuxe´,ha obtenido el disco de oro en España yMéxico, tras estar dos y tres semanas consecutivas respectivamente, en el primer puesto de ventas en ambos países.

Con esta noticia la próxima gira norteamericana arranca en un momento inmejorable. Las fechas del tour Norteamericano de Bunbury son:




17 de febrero Nueva York (EE.UU.) / 19 de febrero Chicago (EE.UU.) / 21 de febrero Houston (EE.UU.) / 26 de febrero Los Ángeles (EE.UU.) / 1 de marzo Las Vegas (EE.UU.) / 3 de marzo Tijuana (México) / 11 de marzo Guadalajara (México) / 14 de marzo Acapulco (México) / 20 de marzo Monterrey (México) / 25 de marzo Puebla (México) 29 de marzo México D.F. (México) / 31 de marzo León (México) /2 de abril Queretaro (México)

Fuente:

enriquebunbury.com



7 comentarios:

  1. muy buena informacion C.B.3 ahora hay que empezar ahorrar pero es muy raro que solo haya una fecha programada para el d.f. esperemos que se habran mas ya que si no sera un caos de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. les encargo aver ke dia salen ala venta los boletos para los conciertos del DF gracias saludos

    ResponderEliminar
  3. bueno noticia C.B.3 ahora a esperar el lugar y el precio de los boletos gracias ..... beto

    ResponderEliminar
  4. listos para los boletos hermanos mexicanos, no saben la envidia que les tengo y de la mala!!!!!!, gracias por la noticia carlos

    ResponderEliminar
  5. Una consulta Alguien sabe cuando es la gira sudamericana , como para que meses estara programado??? Esperamoosss bunbury en Peru , ya basta de mexicoo por aca se escucha tambien tu msica Enrique , no lo olvides :)

    ResponderEliminar
  6. Que lo disfruteis hermanos.... pero a lo grande ehhhh

    A mi me llaga la gloria en una semana, 5 y 7 de diciembre.... ya os contaré!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola aquí les paso la información de los conciertos. Saludos.

    Bunbury regresará de 'lujo' a México

    CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 28, 2008.- Tras el éxito que tuvo en el Palacio de los Deportes, al vender en una semana todos los boletos para su concierto, Enrique Bunbury regresará a México a beneplácito de sus seguidores.
    Durante su visita, el cantautor español visitará importantes ciudades de nuestro país, como la capital mexicana, donde ofrecerá una actuación en el Foro Sol, el 29 de marzo; la Arena VFG de Guadalajara, el 11 de marzo. Tres días más tarde, el 14 de marzo, arribará al paradisiaco puerto de Acapulco, en el Mundo Imperial, específicamente, entre otros. .

    Su gira en Estados Unidos arrancará el próximo 17 de febrero en Nueva York. De ahí, se presentará en Chicago, Houston, Los Ángeles y Las Vegas. Su primer punto de encuentro con los mexicanos se realizará el 3 de marzo en Tijuana, donde tendrá como recinto El Foro.

    El 20 de marzo llegará a la Arena Monterrey. Mientras que el 25 de marzo sus fervientes seguidores poblanos lo contemplarán en el Auditorio Siglo XXI. Para el 29 de marzo, el Distrito Federal lo recibirá con los brazos abiertos. Esta vez el punto de reunión será el Foro Sol. 48 horas después, el 31 de marzo, el Domo de la Feria de León será un hervidero. La última plaza que visitará en México, bajo el marco de su Hellville De Tour 09, es La Plaza de Toros Santa María de Querétaro.

    La preventa de boletos para su presentación en el Foro Sol, será los días 4 y 5 de diciembre por el Sistema Ticketmaster.

    ResponderEliminar

Proximamente....

Proximamente....
espera más noticias...