domingo, 18 de enero de 2009

EB - Concierto Joy, Madrid (ESP) «20.12.2008»

Hola Amigos.

Acá mi primer "aporte" a la web, tras más de un año parasitando, jejeje. Es una petición de Cone, una crónica del concierto que dio Bunbury el pasado 20 de Diciembre en la Joy, en Madrid.

Los hipervínculos son a vídeos que grabé yo, con lo que no están completos y no se escuchan muy bien...




El concierto empezó puntual, con El hombre delgado que no flaqueará jamás. (Esa noche no sonó El club de los imposibles…)

Le siguió Porque las cosas cambian, tras la que dio una charleta sobre la policia de lo correcto que nos vigila...

Luego tocó Bujías para el dolor, Si no fuera por ti, Hay muy poca gente...

Les siguieron El porqué de tus silencios, Tus doscientos huesos y un collar de calaveras, Irremediablemente cotidiano, Todos lo haremos mejor en el futuro...

Luego nos introdujo Canción cruel.

Y pasó a agradecer al público su presencia, para deleitarnos con Aquí.

Tras ella, una serie de canciones que ya son clásicos: El anzuelo, , El rescate, Apuesta por el Rock&Roll, Lady Blue, El viento a favor.

Luego tocó Infinito, canción en la que tuvo lugar la anécdota del concierto: Bunbury se cyó mientras cantaba, pues al agacharse donde estaba el público, una avalancha de manos ansiosas se abalanzaron sbre él, tironeándole la ropa, el pelo... Hasta que se cayó. Pero él siguió cantando desde el suelo.

Tras el accidente, nos deleitó con Canto e Y al final...

Pero no acabó con esto el concierto, si no que nos regaló No me llames cariño y agradeció a Nacho Vegas su ayuda y apoyo antes de finalizar el concierto con El tiempo de las cerezas.

Tras el concierto, la banda y amig@s de la banda fueron a un bar del centro de la capital a tener una fiestecilla... Bunbury con su gente (Robert, Álvaro, Jordi, Copi, Pep, Jose...), escuchando música, bebiendo, fumando, charlando, riendo, canturreando, dando unos pasitos de baile... Algunos miembros de la banda se pusieron a hablar con los fans que estábamos allá.

Una gran noche que esperemos se repita.



¡Saludos desde Madrid!

5 comentarios:

  1. Ole mi niña!!!!!

    Me encantó ir contigo y sigue así: Rock 'n' roll

    ResponderEliminar
  2. jejeje Estuvo genial!!! Una pena que no pudieseis quedaros al post…. Aunque yo me enteré que estaba allí cuando Vicente me llevó a la esquina mágica XD

    En serio, hasta q no estuvimos dentro y nos dijeron q YA estábamos en el bar en el que estaba la banda…. Íbamos un poco perdidos… jejeje


    besos y rock!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aportazo Fátima, y gracias por aceptar esta invitación a formar parte de esta gran comunidad!! un saludo hasta Madrid.

    ResponderEliminar
  4. un placer, ya lo he dicho!


    besos y rock!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el aporte Lady Blue, por los videos se ve que fué un concierto muy bueno , ojalá que alguien tuvierá el audio

    Saludos ...

    ResponderEliminar

Proximamente....

Proximamente....
espera más noticias...