jueves, 1 de enero de 2009

HdS - Agotadas las primeras 25.000 entradas «04.03.2007»

En tan sólo 3 horas se agotaron las primeras 25.000 entradas puestas a la venta el pasado día 1 de marzo, se han vendido las 12.000 localidades restantes para el concierto que Héroes del Silencio ofrecerá en Zaragoza el próximo 12 de octubre.
Ibercaja ha dispuesto un amplio dispositivo de venta por teléfono que ha comenzado a funcionar a las 12 del mediodía y que ha llegado a registrar hasta 90.000 llamadas simultáneas, gracias a un equipo de más de 200 personas que han contribuido a solventar las molestias ocasionadas por la petición masiva de entradas para asistir a la vuelta a los escenarios de Héroes del Silencio. Asimismo, Rock and Chicken, productora de la gira de reunión de Héroes del Silencio, quiere agradecer a todos los fans del grupo su masiva acogida y conscientes de la cantidad de fans que se han quedado sin entradas está barajando una nueva fecha que será anunciada con la mayor brevedad posible.
Rock and Chicken recomienda no comprar entradas en subastas de internet o en la reventa, ya que el ánimo del grupo y la productora es el de ofrecer a todos sus seguidores la oportunidad de asistir y disfrutar, en las mejores condiciones, de un acontecimiento histórico a cargo de uno de los grupos más relevantes de la historia de la música popular internacional. Desde Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proximamente....

Proximamente....
espera más noticias...