jueves, 1 de enero de 2009

HdS - La preventa en México, Balance Inicial «17.03.2007»


FRANCISCO ZAMUDIO (Bunburyymas.com) / MÉXICO D.F. El primer día de la preventa para el concierto de Héroes del Silencio del próximo 6 de octubre en el Foro Sol; transcurrió en medio de una gran agitación por conseguir los ansiados tickets, dentro del periodo especificado para aquellos poseedores de una tarjeta expedida por la institución bancaria oficial, de la compañía promotora del magno show. Según la información que bunburyymas pudo recabar, de los 55 mil boletos que conforman el lleno total para el Foro Sol, al término del día se habían desplazado, o mejor dicho, se vendieron alrededor de 35 mil, poco más del 60% del aforo total del magno inmueble.

Las localidades más solicitadas para el show, fueron las ubicadas frente al escenario, las de la llamada Zona General A, mismas que se vendieron en su totalidad para dicha preventa… En alrededor de 15 minutos, algo que sólo agrupaciones de la talla de U2 han conseguido en México en los últimos años.

La buena nota para quienes no poseen tarjetas bancarias, es que a partir del próximo sábado 3 de marzo, en punto de las 11 de la mañana (hora de México) que se abra la venta al público en general; podrán comprar también una partida de tickets de la ya antes mencionada Zona General A, que los organizadores reservaron específicamente para tal efecto, y como una medida que destila justicia por los cuatro costados.

En México, algunos analistas radiofónicos estiman que, de seguir el flujo de venta de la misma forma en que hasta ahora – a menos de 24 horas de haberse liberado una preventa exclusiva –; el cartel de Sold Out se colgará en el Foro Sol recién comience la semana próxima, por lo cual, el plan original de realizar un par de presentaciones en la capital de la república, (5 y 6 de octubre), bien podría echarse a caminar en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proximamente....

Proximamente....
espera más noticias...