lunes, 1 de diciembre de 2008

Al parecer otro revez en la Gira Hellville Deluxe

Saludos Héroes,

Estas no son tan buenas noticias amigos, hoy desde muy temprano han sonado noticias como las que nos presenta Las Líneas del Kaos donde nos dicen que los Conciertos en Canarias de Enrique Bunbury son cancelados.

La nota de LLDK va asi:

Bunbury - Cancelación Conciertos Canarias

Los conciertos que Bunbury tenía programados este viernes 5/12/08 en Las Palmas y el domingo 7/12/08 en Tenerife, dentro de su "Hellville De Tour 08-09", han tenido que cancelarse debido a problemas en la producción.

Bunbury quiere visitar las islas canarias con su nuevo disco y ya sabremos más adelante las nuevas fechas en las que pueden celebrarse estos conciertos.


En adición a esta nota tambien un diario local lanza la siguiente noticia hoy:

Posponen hasta julio, los conciertos que Enrique Bunbury tenía previsto celebrar en Canarias

Motivos técnicos han obligado a posponer, hasta julio, los conciertos que Enrique Bunbury tenía previsto celebrar los próximos 5 y 7 de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

La productora Rolo Producciones informó hoy de que ha planificado con la oficina del artista Enrique Bunbury posponer la celebración de estos dos conciertos hasta julio de 2009, lo que supondría que el artista cerrara Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife la segunda parte de su gira española.

Rolo Producciones advirtió de que todas aquellas personas que hayan adquirido sus localidades para los conciertos de Bunbury previstos para el 5 y 7 de diciembre podrán recoger el valor de dichas entradas en los mismos puntos de venta donde fueron compradas.


Fuente: Canarias 7
solo links aqui

Este es otro hecho lamentable de la Gira de Helville ya que a penas faltaban 4 días para la primera presentación y muchas personas había gastado dinero en hospedaje y forma de movilizarte.

En Los Héroes de Leyenda nos unimos a la gente de Canarias en especial a Yzardui y bueno a esperar Julio amigos que el maestro volverá! Ánimo!

7 comentarios:

  1. Hermanos, esto no se hace....

    Es una falta de profesionalidad de la empresa productora (Rolo Producciones). El fin de semana ya habia escuchado algo, pero no quise hacerle mucho caso. Pues, aqui esta... casi 6 meses de espera, para que a falta de 4 dias, te den el batakazo.
    Nosotros teniamos, pasajes de barco, pensión, ganas, entusiasmo.... y a donde va todo eso ahora... a la mierda!!!

    No se hace....

    ResponderEliminar
  2. que lamentable es es esto ya que para los seguidores el que queda mal es enrique no los organizadores de estos eventos.

    solo espero que recapacite y cancele el concierto del foro sol para que haga varios metropolitans jejeje.

    saludos hermanos kazu

    ResponderEliminar
  3. Indignado!!!, esto es como se siente un canario cuando ve que se cancela un concierto asi, encima que es dificil ver a alguien del calibre de Bunbury por las islas van y nos lo quitan a falta de una semana vista... y esperemos que vuelva en julio como han dicho


    Saludos,

    Gerardo

    ResponderEliminar
  4. Amigo una verdadera lastima que se haya cancelado este concierto pero bueno seguramente será por algo mejor para el futuro hermano así que paciencia.

    ResponderEliminar
  5. esto es un desastre bastante tiempo esperando, ilusionada con verle, y nos cancelan los concierto por problemas tecnicos??? eso no se lo cree nadie, si rolo-producciones fuese mas serio los conciertos habrian salido, pero empezaron a vender las entradas tarde, dios!! q indignacion...ahora a espera a julio...:( 7 meses mas...pudiendo haberle visto el domingo :( rio por no llorar....

    ResponderEliminar
  6. Una verdadera decepcion!!!

    Meses de todo este año, con la ilusión puesta en este fin de semana... La verdad que esto no se hace.

    Segun me he informado... Según la prensa la producctora esta al borde de la quiebra por que el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el de Las Palmas, les deben 3 millones de Euros por otros eventos realizados. Pero tambien han cancelado otros conciertos como el de Mónica Naranjo o Bebe, y encima el mismo día del evento.

    Tras llamar a la producctora, me ha dicho que la cancelacion de los eventos no la hacen ellos, si no, la oficina de Enrique Bunbury, que los "problemas técnicos" son por parte de Enrique Bunbury

    ¿De quien es la culpa? ¿Cual es el motivo de la cancelación? ¿Que hacemos ahora con los billetes de barco, avión, pensiones, hoteles...?
    Enrique, por lo menos escribe unas palabras a los Canarios, y no quites las fechas de la pagina como si nada hubiera pasado. Eso esta feo hombre... que son mas de 15 años escuchandote amigo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos! Yo me enteré de la cancelación el mismo domingo por la mañana, queria saber la crónica del concierto de las Palmas para ver lo que nos esperaba en Tenerife y mis ilusiones se vinieron abajo enseguida, los fans me entedereis....
    Yo siempre he oido hablar mal de Rolo Producciones y ahora... me creo lo que me habian dicho.
    He estado en un montón de conciertos en la peninsula desde que empezó en solitario y cada cual mejor... que mas puedo decir, que QUEREMOS VER A BUNBURY!!!
    Estoy de acuerdo con Yzardui, por que no dan alguna explicación en vez de borrar las fechas de Canarias??
    Un saludo a todos!!

    ResponderEliminar

Proximamente....

Proximamente....
espera más noticias...