sábado, 6 de diciembre de 2008

COLABORADORES ANONIMOS RECONOCIDOS

Primeramente gracias por sus aportes amigos. se que los teniamos olvidados pero de aqui en adelante todos sus aportes seran publicados en la pagina principal ya sea por mi o por los colaboradores de esta pagina si cumplen los siguientes requisitos. esto es por minimisar y agilizar el trabajo ha los colaboradores. y que su esfuerzo no sea en valde y reconocido.

requerimientos;

1 nombre del post

2 texto que va ha llevar

3 caratulas (si hay existentes no pedir q se publiquen si estan en el rar. si existen publicar.
ya sea por cualquier hosting de imagenes. y dejar los links. de ellas) en caso de que sea un pirata no publicado o que de plano no haya caratulas avisar en el mismo post y dejar track list para que sea mas facil hacelas a los creadores de ellas.

4 link de descarga

5 lo mas importate NICK O NOMBRE del uploader para que sea publicado

6 si es subida o resubida de otro autor: citar nick y foro proveniente para evitarnos problemas.
En LHDL (no queremos me lo encontre en la web y ahi se los dejo). si ha un uploader le robaran sus links dejar comentario y foro en los que los han dejado anteriormente los mismos. pàra citarlos y no se quede en el olvido.

7 todos los aportes van en la seccion de colaboraciones

1 comentario:

  1. es una idea cojonuda, asi por lo menos, los que visitamos esta página casi a diario, consguimos algo por ahi,aunque es dificil tener algo q vosotros no tengáis, nos da más animos de seguir buscando.

    Un saludos desde Madrid

    ResponderEliminar

Proximamente....

Proximamente....
espera más noticias...