miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz Año 2009 Héroes de Leyenda

Amigos y Amigas de Los Héroes de Leyenda de parte de todo el Staff les deseamos que pasen un feliz inicio de Año y que este 2009 nos traiga más rock n roll y mucho más

Feliz Año 2009 LHDL
¡¡Feliz Año 2009!!
Feliz Año 2009 LHDL EB
Agradecimiento 2008: Agradecemos a todos las personas que nos visitan no menciono a todos para que no falte alguno, a nuestras Webs amigas que nos han tomado en cuenta para sus proyectos y para sus aventuras, esperamos que sigamos entrelazando esa hermandad entre todos, también un agradeciemiento a Héroes del Silencio, Enrique Bunbury, El Huracán, su nueva banda, amigos de la banda y artistas que han colaborado pues definitivamente son pieza fundamental de nuestra WEB, gracias por el buen rock n roll que nos han regalado este 2008 y esperamos que el 2009 este lleno de sorpresas y alegrías.
Un abrazo a todos
LHDL STAFF
Les dejamos este regalo de nuestro colaborador Julio de El Salvador que lo disfruten
Calendario 2 _ by Julio LHDL
Calendario 1 _ by Julio LHDL
Descargar Calendario 2300 x 3250 píxeles 1 + 2

6 comentarios:

  1. Que Onda??
    Me agrado la idea de mi muy estimado Cone de hacer un par de trajetas para dar la bienvenida al nuevo año! Gracias a todos los colaboradores que nos han enriquecido de material invaluable! Que siga el legado de LHDL!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año a todos!!!!!!!

    Muchas gracias por todos los regalos de los que podemos disfrutar. Para cualquier seguidor de Héroes o Búnbury vosotros sois sus reyes magos particulares y además todo el año.

    Un saludo desde Madrid

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!

    Muchas gracias por todos esos regalitos que nos van dando sin esperar a que sea Navidad...

    besos y rock!!

    ResponderEliminar
  4. hola heroes!! un feliz año para todos ustedes que han echo de esta pagina lo que es hoy, el mejor sitio de heroes y bunbury en la red.. desde el comienzo y a pesar de lo que paso con la antigua pagina en wordpress... siempre esta comunidad heroica ha sido la mas grande y unida de todas... les envio a todos ustedes un abrazo y les agradezco por todo de todo corazon... ultimamente e estado algo alejado pues aun no tengo computador (murio el mio hace un par de meses)... pero siempre que puedo visito la pagina y veo que continuamos el camino del exceso cada dia avanzando mas..como una avalancha... les deseo a todos un muy feliz año nuevo...lleno de rock n roll!!
    un abrazo para todos

    Desde ecuador, Fabian

    ResponderEliminar
  5. Feliz año a todos chic@s

    Saludos otra vez desde Salamanca,

    ResponderEliminar
  6. Que hayan pasado un buen inicio de año amigos, esperemos que este 2009 nos traiga puro rock!!!

    ResponderEliminar

Proximamente....

Proximamente....
espera más noticias...