lunes, 8 de diciembre de 2008

MUNDO HÉROES


Saludos héroes:

Os presentamos una nueva sección: MUNDO HÉROES.

Nuestros héroes tienen una extensa historia repleta de personas, músicas, influencias literarias, influencias estéticas,.. historia que se ha forjado en lugares como bares, salas, ciudades que para nosotr@s son ya de leyenda. Todas esas pequeñas cosas han construido un universo lleno de estrellas, cada una con su propia luz.

Esta sección irá recogiendo una serie de reportajes que iremos elaborando sobre esas personas, esos lugares, esas influencias, así como con entrevistas que vayamos poco a poco consiguiendo... con paciencia y humor. Así, tendremos una perspectiva más global, más completa sobre nuestros héroes.

Y qué mejor estreno que el extraordinario reportaje de nuestro canario de oro Yzardui sobre Rob Zombie, la principal influencia estética de el último trabajo de Enrique. Leedlo... es muy recomendable.

Un saludo desde Asturias.





3 comentarios:

  1. buenísima idea, como siempre!!!!!!

    besos y rock desde la nieve de Madrid!!!!!!

    :D

    ResponderEliminar
  2. Que bueno dyo que logramos inagurar esta nueva sección, espero que a todos los amigos que nos visitan les guste porque tendrémos muchas noticias de lo que sucede alrededor del mundo bunburyano y heroico.

    un abrazo desde Guate!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descrubrir el blog, y me encanta.
    Me gusta la idea de esta sección, :)
    Sigan así!
    Os sigo, ^^

    ResponderEliminar

Proximamente....

Proximamente....
espera más noticias...