lunes, 13 de octubre de 2008

1 ANIVERSARIO ZONA HEROES DEL SILENCIO



DESCARGA VIDEO AQUI


Saludos heroes, antes que nada quiero agradecer a mis amigos/hermanos de LOS HEROES DE LEYENDA, por su apoyo y por permitirme compartir con ustedes esta noticia y este aporte que es un video realizado por mi para festejar el primer aniversario de ZONA HEROES DEL SILENCIO espero lo disfruten y les guste, saludos.


Zona Héroes del Silencio:

Hola a todos héroes, quiero agradecerles por todo este tiempo por su apoyo y por ser parte de esta zona.

Estamos cumpliendo un año, un año de esfuerzo y mucho trabajo, todo empezó como un simple blog, lo hice son el fin de compartir una grabación que yo mismo realice, una grabación en audio con calidad regula pero que para mi era un tesoro por lo q significaba la espera de mas de 10 años para asistir a un concierto con el cual había soñado durante todo ese tiempo, esta grabación es de el día 4 de Octubre del 2007 y corresponde a la gira TOUR 2007 HEROES DEL SILENCIO, una grabación a la cual titule El Canto de una Avalancha y a la cual le diseñe unas portadas y decidí compartirlo con todos ustedes, es así como el 12 de Octubre inicio un pequeño blog con el fin de solo compartir este material y después lo borraría, pero con el paso de los días me di cuenta que este blog podía convertirse en un espacio para una banda que de alguna manera estaba marcando la vida de todos los que esperamos esta reunión, es así como inicio Zona Héroes del Silencio un espacio con un solo objetivo compartir e informar a la gente que gusta de la buena música.

Estamos cumpliendo un año dentro de este año Zona Héroes del Silencio ah cambiado de imagen, hemos compartido contigo todos nuestros aportes tanto en descarga como en información y ahora no solo contamos con un espacio para Héroes del Silencio, contamos con nuestro foro que desde hace 3 meses esta activo y es un espacio creado para ti, opina, comenta y di lo que quieras en el, además tenemos el gusto de compartir ahora un espacio mas Zona Enrique Bunbury un espacio dedicado a su carrera en solitario, esto y mas ah pasado en un año largo de trabajo y seguimos adelante, gracias a ti, por tu apoyo y por que Zona es uno de tus espacios favoritos.

Quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado en este proyecto son muchas y creo que no terminaría de nombrarlas a todas las Web amigas, a los héroes del silencio, a mis amigos de México, España, Guatemala, Argentina, Uruguay, a todos y cada uno de ustedes gracias por hacer de esta ZONA algo importante.

Muchas gracias a el Staff de Zona Héroes del Silencio ellos son piezas y parte importante para ZONA.

Les agradezco mucho a todos y esperamos que este sea el primer año de muchos.

GRACIAS A TODOS MUCHAS GRACIAS!!!

FELIZ ANIVERSARIO: ZONA HEROES DEL SILENCIO

ZONA HEROES DEL SILENCIO: http://zonaheroesdelsilencio.blogspot.com/
ZONA HEROES DEL SILENCIO FORO: http://zonheroesdelsilencio.foroes.net/
ZONA ENRIQUE BUNBURY: http://zonaenriquebunbury.blogspot.com/

ATTE
DAMIAN_RMZ
Zona Héroes del Silencio
Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud!!!

1 comentario:

  1. Mis queridos amigos y hermanos de Zona HDS que este aniversario este lleno de emociones y buen rock y que sigan muchos, saben que cuentan con una WEB amiga que los apoya y los exorta a seguir... muy pronto os dejaré un regalo de cumpleaños!!

    ResponderEliminar

Proximamente....

Proximamente....
espera más noticias...