viernes, 3 de octubre de 2008

EB - Bunbury de Vacaciones en Tenerife DVD

Os dejo el DVD de un concierto de Bunbury, en mi tierra, Las Islas Canarias. Esta sacado de una Televisión local que logró grabar unas buenas canciones. Quise llamar el DVD asi, por que Bunbury se paso una semanita por aca de Vacaciones. Se cojio tal tostada al sol, que pude verlo rojo tomate.
Estubo navegando y pescando en un yate con Jose girl.
El huracan ambulante se alojó en un hotel llamado Taburiente. Pudimos estar con ellos un rato, copi y Javi estaban muy graciosos, y Del moran... que decir... genial (que cachondo es el jodido). Rafa nos provisiono de unas buenas copichuelas... Todos, geniales... y de la nada, aparecio la actriz Verónica Forqué, que por cierto es una mujer majísima.

El DVD contiene una buena entrevista a Bunbury de 25 min y 13 canciones. el menú del DVD sale a medias, Teneis que darle al primer botón.





Parte1 + Parte2 + Parte3 + Parte4 + Parte5 + Parte 6 + Parte 7
Parte8 + Parte9 + Parte10 + Parte11 + Parte12 + Parte 13 + Parte 14
Parte15 + Parte 16 + Parte 17 + Parte 18 + Parte19 + Parte20 + Parte21
Parte22 + Parte23 + Parte24 + Parte25 + Parte26 + Portada

Para descargar tantas partes usar Jdownloader, un programa de fácil uso donde se puede descargar Rapidshae sin esperas. Copias todos los post y te los va descargando uno a uno. Hacedme caso... merece la pena.

2 comentarios:

  1. Bajando amigos, este DVD es una exclusividad que Yzardui nos ha traido de su colección personal y bueno no dudamos que este buenisimo!!

    Gracias Yzardui!

    ResponderEliminar
  2. exelente aporte hermano a descargar

    ResponderEliminar

Proximamente....

Proximamente....
espera más noticias...