sábado, 25 de octubre de 2008

Bunbury - Videos Madrid 23 de octubre

Buenas...

Os dejo los videos de lo que fue, según la prensa, uno de los conciertos del año. Me alegra un montón, que por lo menos, reconozcan quien es bueno... "un ego del diez", "Bunbury arrasa en Madrid","Bunbury no flaquea en madrid", "Bunbury se enchufa", fueron algunos de los Titulares de hoy... Felidades Enrique!!!!

El Rescate
Si
Cancion Cruel
Canto
El club de los imposibles + La señorita hermafrodita
El viento a favor
Presentacion de la Banda
Infinito
200 huesos y un collar de calaveras
Bujias para el dolor
Lady Blue
El tiempo de las Cerezas
Hay muy poca gente

Ire ampliando a media que salgan

Saludos!!!!

8 comentarios:

  1. Grande, grande, muy grande. Si hubiera mejores periodistas de música en este país, los titulares hubieran sido infinitamente mejores. Dijo él que no hemos inventado nada, pero que aparezca otro rockero tan genuino como Bunbury, a ver si le llega a la suela de la bota! Gracias por los vídeos, es bonito poder seguir en la nube...:)

    ResponderEliminar
  2. fue icreíble!!!! un buen "bautizo bunbryano" XDXD

    y subiré y pasaré las fotos y lo vídeos!!


    bss y rock!!

    ResponderEliminar
  3. Seguramente el mejor concierto de Bunbury en solitario, en España, hasta el día de hoy! Y es que aunque no quiera reconocerlo, lo suyo es el Rock y que bien le ha venido la reunion con HDS y su influencia rockera! Gracias maestro

    Solo un pero: Reivindico desde aqui que vuelva a tocar en salas pequeñas, de 2000 personas como mucho, donde van los verdaderos apasionados de su musica. Yo por problemas varios lo vi desde la grada, y mas de 500 personas que tenia alrededor estaban sentados, tomando palomitas, y mirandome mal porque estaba de pie,sintiendo un puñetero concierto de rock.
    Esas personas sobren en los conciertos y con salas pequeñas nos ahorrariamos al fan "casual" y al que arrastrado por la ultima gira de heroes esperaba ver lo mismo y no se sabia ni una sola cancion... Un cero para esa gente!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas, el concierto fué increible. Que decir de Bunbury .....como siempre fuí al concierto con el tipico al q no le gusta y acabó encantado.....jeje ya es la 3ª vez q hago algo así y siempre con el mismo resultado. Si es q mucha peña no se para a escuchar lo q hace, simplemente se limitan a criticar su aspecto o lo último q ha dicho en una entrevista....pero bueno... yo le sigo desde q estaba en héroes (tenía yo unos 17 años) y luego en solitario y es simplemente genial...para mi es una de mis debilidades (su voz, sus letras...) Pero coincido con blademan76 me gusta mas verlo en salas pequeñas :)

    ResponderEliminar
  5. DisA, sí, fue un concerto increíble. Como ya he dicho, un buen bautizo "bunburyano" (tengo 19 añitos y por fin disfuté de esa pedazo de voz en directo). Yo tuve a una chica a mi lado a la que habían invitado porque montaban un grupo y sus amigos querían "ver si aprendían algo"... y salió encantada... jejeje

    yo también prefeiro que toque en un ito epqueño, con verdaderos fans...Conseguí 2ª fila, pero... un concierto de rck con gente sentada.......

    Besos y Rock!!!

    ResponderEliminar
  6. Pozi,para mi fue frustrante despues de ver 2 veces la gira de hds del año pasado, ir a conciertos miticos de hds en aqualung y la riviera(el mejor), y tambien mas atras en el palacio y hasta en el parque de atracciones, tener que aguantar miradas asesinas por estar de pie en un puto concierto de rock! Oiga usted, para sobar a su novia al cine,por favor,que esto es arte y de la buena. Un concierto de bubnbury,y mas el del otro dia,es algo unico y cada vez se acerca mas a la perfeccion musical,almenos para mis gustos. El rock es lo suyo, bunbury es lo nuestro! Saludos
    POR CIERTO, QUE SAQUEN VIDEO OFICIAL O CD DE LO DE MADRID, QUE FUE COJONUDO!

    ResponderEliminar
  7. que envidia (de la buena) para los que fueron es mas aca en los felicitamos en el salvador y claro que enrique quierase o no es un rocker de pura cepa jejeje.

    desde el salvador un placer saludarles.

    romalar777

    ResponderEliminar
  8. Los vídeos son geniales, a ver si entre todos conseguimos hacer una especie de dvd amateur.
    ¿Alguien sabe si se puede conseguir el audio del concierto?

    ResponderEliminar

Proximamente....

Proximamente....
espera más noticias...