lunes, 6 de octubre de 2008

HdS - Live in El Salvador, Gimnasio Nacional de San Salvador (ES) «29.09.1996»


Saludos héroes:


Puesto que falta poco para que el maestro visite tierras salvadoreñas, acá les dejó para que vayan abriendo boca, el concierto de Héroes del Silencio de septiembre del 96. Se lo dedico en especial a mi gran amigo Julio. Un abrazo hermano.



CD1 + CD2 (Rapidshare) by dyonisos


Un saludo desde Asturias a tod@s l@s herman@s de Centroamérica.




CRÓNICAS:


Se que debido a que el señor enrique bunbury aterrizara por aca proximamente, la nostalgia por aquellos conciertos a los que asistimos hace ya 12 y 10 años respectivamente se hara presente a medida que los dias corran.
La imagen de arriba fue tomada en el concierto que enrique siendo parte aun de heroes del silencio brindo en el gimnasio nacional de san salvador un 29 de septiembre de 1996 en el marco de la gira mundial del disco avalancha.
Para los que asistimos a ese evento coincidimos que este habia sido el mejor concierto que jamas banda extranjera habia regalado. y a fuerza de ser sincero asi lo fue. fueron mas de 2 horas de extasis en el que bunbury y compañia hicieron vibrar el gimnasio que lucia no lleno en su plenitud pero si tomamos en cuenta que supimos de la venida de heroes 1 semana antes del concierto una asistencia de 9000 personas fue notoria.
Del concierto de radical sonora suscitado un 5 de marzo de 1998 (hace 10 años ya ) les platicare mas adelante...y es que cunado algo te apasiona como la musica de enrique y heroes hablar al respecto puede llevar horas...o años...paz


texto por romalar777




Editado por dyonisos: julio, he reunificado los post, para que esté todo mejor organizado. Gracias por cedernos la crónica de romalar777, y gracias a ti amigo, por tu crónica.

6 comentarios:

  1. Muchas Gracias Dyonisos, ya sabes se te quiere desde esta parte del planeta

    ResponderEliminar
  2. Dyonisos esto en verdad me prende más a que llegue ese 01 de Noviembre para estar viendo al maestro en escena nuevamente!! Joder eres un pillo para hacernos recordar!

    ResponderEliminar
  3. imaginate cone si a ti te prende como no a nosotros los salvadoreños.

    gracias por ael post dyo es un `placer el poder aportar algo a esta gran comunidad.

    romalar777

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este aporte.

    Un saludo desde Madrid

    ResponderEliminar
  5. Saludos, soy de de San Salvador, al darme cuenta de la existencia de la grabación del concierto que Héroes del Silencio realizo en San Salvador, evocan a mi gratos recuerdos de ese concierto al cual asistí. También tuve la oportunidad de estar en el concierto que realizo Héroes del Silencio en La Plaza de toros de Guatemala 15 días antes de dicho concierto (San Salvador), aprovecho la oportunidad para saber si alguien tiene más fotos de ambos conciertos. Para el concierto de Guatemala bien recuerdo que fuimos en un autobús de la ruta 4, durante esta excursión nos tomamos varias fotografías las cuales me gustaría tener para el recuerdo; estaré pendiente a través de este sitio WEB, por si alguien me quiere colaborar.

    De antemano muchas gracias.

    Saludos HEROES

    ResponderEliminar
  6. amigo anonimo:
    me alegro enormemente leer tu comentario, como sabes soy de El Salvador y me gustaria que te pusieras en contacto con mi persona.
    mi mail es hernandezjuliocesar@hotmail.com

    saludos desde El Salvador

    ResponderEliminar

Proximamente....

Proximamente....
espera más noticias...