lunes, 20 de octubre de 2008

Hellville de Luxe - Acordes para guitarra



Hola amigos, después de unos días de inmersión en el Hellville se Luxe guitarra en mano, os dejo con el fruto recolectado. Todas las canciones del Hellville de Luxe (versión vinilo) transcritas para guitarra.
Todas las transcripciones están hechas por mi, así que si obserbais fallos (que seguro que si), decidmelo para ir corrigiendolas ok??? Asi entre todos, "lo haremos mejor en el futuro"...
¡A tocar con Enrique!

Agradeceria mucho opiniones.

DESCARGAR HELLVILLE DE LUXE ACORDES PARA GUITARRA (420ks)

Dejo el video de una versión que hice
El Hombre delgado que no flaqueará Jamás
Espero que os guste


By Yzardui

9 comentarios:

  1. gracias viejo enorme aporte saludos...beto

    ResponderEliminar
  2. muxas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  3. tns pero no sirve tu link lo podrias subir nuevamente si plis

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias!! aora podre practicar con la herida secreta, que es la que mas me gusta en estos momentos. Repito, MUCHAS GRACIAS Yzardui!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ok Axel esto va por última vez porque soy alguien poco complicado eh, en esta WEB no toleramos este tipo de comentario y si tenes algo en contra de cualquiera de los usuarios y gente del staff de esta página te aconsejo que no vuelvas y te evites el mal rollo.

    ResponderEliminar
  6. Mira cone estoy de acuerdo que en este ni en ningun otro foro se permitan ciertas fricciones,pero que de malo tuvo mi comentario en decir que era desagradable que se colgaran de el trabajo de otros que cuando menos "se citara" a los que en verdad nos tomamos la molestia de sacar los acordes y subirlos a la cuerda y no tengo nada en contra de ningun usuario o "X". solo expuse mi libre derecho de comentar.pero el sr.cone entra sin siquiera saber el asunto y con su censura e "intolerancia y poco criterio"me aconseja no volver a la pagina,que bien.

    ResponderEliminar
  7. Bueno.. no se ni que ha pasado ni se el problema de la polemica. Ante todo, estas canciones las he sacado integramente yo, y como ven, no estan bien del todo, ya que yo no tengo oido de oro...

    Lo único que he sacado son las letras.. luego he ido poninedo los acordes. Me pase varios dias para hacer esto. Y el resto que estoy haciendo del mar no cesa, de senderos... los estoy haciendo de esa manera. en ningún momento estoy haciendo nada con la pagina Lacuerda, que quede claro.
    A parte... en Lacuerda tengo 10 canciones del hellville de luxe, asi que creo que si has visto de esas, son las mias tambien.. en la cuerda estoy por Vicente.

    Asi que antes de na... a informarce...

    Muchas gracias a la gente que me apoya con la iniciativa!!!!

    ResponderEliminar
  8. hey amigo sin duda alguna una version muy buena y setentera del hombre delgado y el video de un freak para otro freak!!! gracias

    ResponderEliminar

Proximamente....

Proximamente....
espera más noticias...