martes, 7 de octubre de 2008

Zona Enrique Bunbury


Hola y saludos Heroes;


Esta es una invitacion para todos ustedes LOS HEROES DE LEYENDA, a un nuevo espacio dedicado a Enrique Bunbury, espero les agrade y les guste.


Gracias a mis Amigos/hermanos de LHDL por permitirme hecerles llegar esta Invitacion y comunicado.


Zona Héroes del Silencio/Zona Enrique Bunbury

Hola a toda la comunidad de Zona Héroes Del Silencio:

Por medio de la presente, es para mi grato informarte de la apertura de ZONA ENRIQUE BUNBURY, una pagina dedicada especialmente a Enrique Bunbury, en donde encontraras, material de colección así como inédito, información y cosas muy representativas.

Un proyecto con el cual nos sentimos muy contentos y satisfechos de que ahora este realizado.

Mas de 2 meses de trabajo duro y ahora están plasmados en una pagina, que esperemos sea de tu agrado.

Agradecer muy en especial a la gente que nos ha apoyado en este proyecto, gracias a nuestro staff de Zona Héroes del Silencio, a las paginas web amigas.

Gracias a todos ustedes hoy nuestro proyecto es una realidad…

ZONA ENRIQUE BUNBURY

Visítanos apartir de este momento en:

http://zonaenriquebunbury.blogspot.com/

ATTE:
LUIS DAMIAN (Damian_rmz)
CLAUDIA (Contracorriente)
ZHDS/ZEB

6 comentarios:

  1. Ánimo Damián en tus nuevos proyectos. Me alegra mucho amigo ver la fuerza con la que has retomado tu Zona Héroes del Silencio.

    Un fuerte abrazo desde Asturias, hermano.

    ResponderEliminar
  2. Mis más sinceras felicitaciones por la nueva Zona amigo y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que estoy aqui para apoyaros

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los heroes de leyenda a mis amigos/hermanos, Cone y Dyo Por su apoyo y a todos ustedes, y saben que zona heroes del silencio/zona enrique bunbury es su casa...

    SALUDOS HEROES.

    TU AMIGO DAMIAN_RMZ
    MEXICO D.F.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por los buenos deseos y gracias a ti amigo Damián por invitarme a esté bonito proyecto

    ResponderEliminar
  6. Damian te quiero felicitar a ti y a Claudia por este nuevo projecto k estoy segura tendra mucho exito. Se volaron la barda jeje Saludos!!

    ResponderEliminar

Proximamente....

Proximamente....
espera más noticias...