martes, 14 de octubre de 2008

Se cancela la presentación de Enrique en Salvador?

Saludos Héroes, bueno luego de dar buenas noticias ahora me toca dar malas noticias, hoy han estado rondando muchos rumores sobre la cancelación del concierto de Enrique Bunbury en El Salvador programada para este próximo 01 de Noviembre.

Hicimos una labor investigadora del caso y bueno es casí oficial que sí se cancela chicos, lo lamentamos mucho, les dejo la información encontrada.

1. El concierto ha salido de la Agenda de Enrique Bunbury publicada en su WEB oficial, adicionalmente se incluyeron las dos fechas en México.

Cartelera Web de Enrique

Fuente: www.enriquebunbury.com

2. LLamamos directamente a El Salvador con los amigos de El Salvador de nuestra WEB quienes nos indicaron que en Burger King han cerrado la venta de boletos y han quitado la publicidad del evento. Uno de ellos se comunicón con un Gerente de Burger King el cual le indicó que si tienen detenido todo, solo están a la espera de algo oficial.


3.Escribí directamente a el Periodista Orus Villacorta de quién encontramos una publicación en internet sobre la cancelación del evento, hablamos con el y amablemente nos ha enviado una nota donde indica que efectivamente se cancela el evento.

El nos envió el siguiente comunicado que hemos puesto en el anuncio oficial,

Ir a Anuncio Oficial


Para poder quitar ya esta cortina de humo, tal vez nuestros amigos de El Salvador nos pueden indicar si es correcta la información y si nos pueden ampliar se los agradecemos.

Esto no es una noticia oficial es lo que los medios nos estan dándo y lo que hemos investigado hasta este momento, así que estamos a la espera de una comunicación por parte de la WEB de los organizadores, Todoticket (ya no se puede accesar a los boletos), o bien la WEB de Enrique.

Esperemos que esto no sea mas que un mal etendido y que todo continúe en píe para este concierto programado de Enrique pués mucha gente estaba ya organizada no solo de Salvador de otros países de Centroamérica también.

Un abrazo desde Guatemala!

5 comentarios:

  1. que noticia tan mas mala onda esperemos que sea solo un rumor y que nuestros hermano del salvador y centroamerica puedan asistir saludos .beto

    ResponderEliminar
  2. pues que les puedo decir, es una berdadera lastima, esta sorprasa tandesagradavle a calado en lo mas ondo de mi ser, pero ni modo
    la investigacion qu se desarrolo aca da los mismos resultados todos confirman que se suspende asi que no queda mas que chillar chillar y chillar

    ResponderEliminar
  3. no puedeee ser! ya tenia mi entrada :*(

    ResponderEliminar
  4. Es una verdadera Lastima, soy de Honduras, compre 3 boletos y ya tenia planeado mi viaje, soy Fanatico de Bumbury, que Kagada... solo espero que venga a algun pais de C.A. para disfrutar de un buen concierto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. De verdad que es una lastima q hayan cancelado el concierto. Soy de Nicaragua y ya le habia mandado el dinero a un amigo de El Salvador para q me comprara las entradas. La verdad la unica vez que Bunbury vino a Nicaragua fue hace tiempo y yo tenia como 12 a;os y no me dejaron ir. Esperemos q se pueda reprogramar la fecha en los proximos meses.

    ResponderEliminar

Proximamente....

Proximamente....
espera más noticias...