domingo, 5 de octubre de 2008

OTRA MAS DE EMI CON EL HELLVILLE DELUXE

bueno amigos este post no es para aportar mas material de heroes o de bunbury si no para informarles que otra vez EMI hace de las suyas y nos hace entrega de un malisimo material aqui en mexico. pues bien les contare como saben el pasado dia 30 de octubre hubo concierto de bunbury aqui en la ciudad de mexico y por esos gastos y otras circuntancias no habia podido comprar el cd de hellville deluxe. pues ayer adquiri mi cd en una tienda de mixup. al llegar a casa me dispongo ha ponerlo en mi pc. ya que observe que "traia material adicional como la edicion española" pues cual es mi sorpresa que este material no existe en mi cd y dije ha de ser mi pc. que no lo reproduce pues probe con el de heroes que tambien trae material similar y pues lo habrio todo sin problemas. que quiere decir esto que pues EMI ha vuelto ha hacer de las suyas y nos vuelto ha entrega un material no de tercera si no de quinta. no basto con lo que hicieron el año pasado con el dvd del tour. mi pregunta es que beneficios tenemos la gente que compramos el material oficial y que dejamos ciertos gastos para otra ocacion y preferimos hacernos de este cueste lo que cueste. en verdad se me hace una total falta de repeto hacia nosotros los fans que no solo con comprar un cd apoyamos si no que ahi estamos en cada concierto salgan las entradas con seis meses o quince dias de anticipacion u otras circuntancias.
en verdad les pido que piensen dos veces en comprar el cd esto no es por criticar el trabajo de bunbury si no la disquera que esta haciendo que los fans nos decilucionesmos a la salida de cada cd. EMI haci como estan al tanto de que no se ponga material oficial esten al tanto de los pesimos trabajos que han sacado y corrijanlos. ya que si no el mas perjudicado con el mal trabajo que hacen es el artista al que ustedes producen.

BUNBURY POR FAVOR CAMBIA DE DISQUERA EN LUGAR DE PARECER QUE TENGAN ALGUN INTERES EN QUE SE DISTRIBUYA MAS TU MUSICA PARECEN EL ENEMIGO.

16 comentarios:

  1. y se quejan de la pirateria la verdad que los de emi se pasan yo lo compre por el simple hecho de tenerlo pero los de emi bienen de mas a menos y como dices un disco de quinta en primera para poder ver las letras de las canciones en el libretito yo creo tienes que usar una lupa para verlas,la galleta del disco se ve piratisima,ademas de que solo incluye como tres o cuatro fotos y pues claro esta lo del opendisc ahi si que no tuvieron madre lo unico que hace esta gente es burlarse de nosotros lo fans yo veo muy dificil que cambie de disquera ya que a los de emi no les convendria perderian mucho y a bunbury pss tampoco le convendria el de todos modos sigue ganando dinero aunque su disco sea una basura (solo el disco,la musica rescata la porqueria de disco )y repito se quejan de la pirateria

    ResponderEliminar
  2. Bueno, decirte que el "contenido exclusivo" no es nada del otro mundo, es más, no es nada.. Te lleva a una web que hay 2 "poster" que ya se han visto por internet, y los dos videoclips simplemente.

    A mi el disco tampoco me hace autoarranque de ese contenido, lo descubrí de casualidad haciendo doble click en la unidad de disco en mi pc.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, el contenido extra es una mierda, pero esoty casi convencido que buscando en el disco dentro de mi pc lo encontraras, pues le sale mas caro hacer cd especiales para mexico.
    No se quejen tanto al otro lado del charco. por ejemplo, los fans españoles, tuvimos que callarnos cuando salio el dvd de la gira 2007, con el concierto de mexico...Indignante, cuando es un artista español (no se olviden de esto por mucho que quiera a mexico), y que tanto a el como a hds les hemos hecho grandes aqui, en su tierra,antes de curzar el charco. Ademas, aki hubo conciertos aun mas espectaculares que el de foro sol, como fue el de sevilla con casi 90.000 personas en un estadio semicerrado.
    en fin, el disco de hellville es flipante, pero el contenido, incluido el libro es una mierda, pero emi sabe que lo compraremos igual...
    saludos

    ResponderEliminar
  4. By fenixdeplata.
    Tampoco es que el contenido del material sea flipante que ya lo podian haber incluido con un DVD en el disco , pero eso lo haran seguro en proximas ediciones para volver a meternos el mismo disco , por otro lado la edicion LP que se agoto muy pronto se preve que se reedite pronto y que decir de tu queja , yo pensaba que emi era cutre y vaga solo en españa me sorprende "no mucho" que tambien lo sea en el ambito internacional , a la compañia le haria falta un buen tiron de orejas ,pero claro quien pagara sus errores? el artista o nosotros que siempre deseamos comprar todo el material que sale sobre dicho grupo o artista que nos interesa , quizas se prodria hacer recogida de firmas ,quien sabe ante todo entiendo tu malestar por la situacion los consumidores mantenemos este mundo que nos cuiden al menos.

    ResponderEliminar
  5. I bought the cd for $30 U.S. dollars, and I really don't care about "material adicional como la edicion española". The songs are well worth it. What do you suggest we do, pirate the songs? No thanks, I'll support Bunbury even though EMI sucks.

    ResponderEliminar
  6. ps si la neta EMI si se pasa de bolas haciendo esas jaladas...
    asi que os si no tare el material extra que promete, Da Igual si lo compras pirata....
    yo ya compre el CD pero ps ni lo he metido a la chompu ni al Stereo...
    ya que todos lo tenemos en MP3...

    que poca madre los de EMI

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pensé que solo acá en Argentina nos habian cag@#! con eso... Yo me re ilucione cuando vi "inserta el cd en tu ordenador y accede a cotenidos exclusivos", pero tambien resulto que no tenia nada mas que las 11 canciones..
    Bueno chicos... Me despido...
    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  8. es respetable tu opinion kazu,pero la neta no estes aconsejando que no se compre el disco, digo ultimadamente el material extra no es nada que no se pueda conseguir y ver en internet

    ResponderEliminar
  9. amigo no estoy aconsejando q no compren el disco si no que lo piensen bien hasta que emi saque una reedicion de este ya corregido y como bien dices tu lo que hay el en disco no es nada que no se pueda conseguir y ver en internet. hablando en su totalidad del disco y no solo del material extra.

    ResponderEliminar
  10. si creo q ya esto es demaciado primero lo de el dvd defasado de el tour y si gran error en la cancion de opio, y ahora esto ya basta y asi se quejan de la pirateria los de EMI señores ya trabajen con calidad y no lo hagan solo por vender es una lastima que artistas de la talla de heroes del slencio y enrique bunbury pertenescan a una disquera q no se compromete con su trabajo.

    TU AMIGO DAMIAN_RMZ
    MEXICO D.F.

    ResponderEliminar
  11. K verguenza k la disquera saque a la venta un material prometiendo material extra y no sea asi, como dice kazu kizas el material extra no sea la gran cosa pero entonces cual es la diferencia entre el original y el pirata?? el precio solamente.....:S

    ResponderEliminar
  12. Hola amigos, bueno estoy un poco desaparecido pero aquí ando eh! no se alarmen.

    Definitivamente el trabajo que hizo Enrique en esta oportunidad es una obra de arte, las canciones, la nueva ropa y estilo, colores y todo es muy bueno.. pero le ha faltado mucho al trabajo de la disquera.

    Este disco hubiese quedado muy bien en un digipack o bien en un triptico como lo hicieron en flamingos, es un disco que quedo perfecto para este tipo de marketing.

    Aclarando a todos, acá en LHDL nunda deseamos que los discos originales de Enrique no se compren y es por eso que no subimos material oficial y solo damos noticias para poder promover al artista, lo que si no podemos callar es que nos vendan un material que es de muy mala calidad.

    ResponderEliminar
  13. ¿¿Pero de qué material extra habláis?? Material extra hay en el vinilo y la versión online, da igual que sea España, México o donde sea. Quizá lo que pase es que en México no se haya editado la versión en vinilo. Pero desde luego el cd no tiene ninguna particularidad, de hecho es el primero que Bunbury no edita en digipack.

    ResponderEliminar
  14. blademan76 pues aki en mexico fueron 2 los conciertos en el foro sol!!60,000 peronas en cada uno creo q no es poca cosa!!!!!ademas amigo yo te envidio alla en españa puedes conseguir las versiones de vinilos q salieron de heroes,no manches aki en mexico vi el paquete de los 7 vinilos de heroes y costaba $5000 pesos we y la caja de los sencillos ni siquiera!!!!!asi q si alguien se pede quejar creo q somos nosotros!!!jajajajajaaj!bueno saludos a todos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Los vinilos de héroes en españa los puedes conseguir en tiendas de segunda mano supongo, pero los que lanzaron hace un par de años valían en torno a 134 euros, así que tampoco era un precio razonable para nada.
    No sé si habrá mucha gente que se puede permitir gastarse ese dinero en discos que, seguramente, ya tiene aunque sea en formato cd.

    ResponderEliminar
  16. Caguenlos a emi
    todos sus derechos reservados nos dieron por los cojones !
    que hijos de puta!
    quien puede subir el material exclusivo que contiene el disco que lo haga
    en cierta forma estarian haciendo algo ilegal pero justiciero!
    que se haga
    saludos

    ResponderEliminar

Proximamente....

Proximamente....
espera más noticias...