domingo, 5 de octubre de 2008

Asi Lucia Bunbury Hace 10 años... (El Salvador)



parece mentira pero recuerdo como si fuera ayer cuando en radio astral pusieron a finales de 1997 el nuevo single de enrique llamado salome y mas sorprendente fue para este servidor cuando escuche el giro que este habia dado...en ese entonces (hasta ahora) estaba sumergido en el metal mas underground y para mi gusto la rola era...preciosa!!!!!
ahora recordando esto que fue la visita de enrique con su gira de radical sonora me parece increible el cambio fisico asi como musical que este nos regalara el proximo 1 de noviembre aca en el salvador...aunque la verdad es que enrique ya no sorprende...estamos tan acostumbrados a sus dotes camaleonicos que solo podemos esperar que tan bueno sera su trabajo. o no queridos amigos?
de cualquier forma aca les dejo una foto que me encontre por ahi y que solo me evoca momentos como cuando estuve frente a el en la firma de autografos que dio en el extinto kismet metrocentro...ahh!!! que tiempos...la cronica del concierto vendra en dias futuros...paz


texto: romalar777

post: JULIO

1 comentario:

  1. Uf que recuerdos, el concierto de la época de Radical Sonora en Guatemala y especialemente de amigos que se encuentran tambien Entre San Cosme y San Damián que yo se que desde allí se disfrutan cada concierto de Enrique....

    ResponderEliminar

Proximamente....

Proximamente....
espera más noticias...