viernes, 17 de octubre de 2008

EB - Videos Concierto en Barcelona 11 de Octubre



De vuelta a tierras Canarias, os voy a dejar los videos de uno de los mejores conciertos de Enrique Bunbury que he visto, y eso que en flamingo's vi muy buenos, pero como este hermanos...

Llegamos al Palau a las 15:00, y como no es de extrañar a esas horas no habían ni 20 personas, pero lo importante es que habían. Nos pusimos en una de las puertas detrás de los muchachos de Bunburydad Foro, por cierto, muy buena gente. Ya a las 6 de la tarde, ya estaba el Enrique y su banda, ensayando como locos. La verdad que pudimos oír casi todo el repertorio en la cola, por que toco mas de 15 canciones. Parecía que no quería que fallase nada. Esa fue una de las causas de que nos chapara la sorpresa, por que oímos a Morti, ensayando.

Se abrieron las puertas a las 20:30 (todo fue muy puntual), nos posicionamos en primera fila, y ya solo faltaba esperar. A las 22:00 en punto, comenzaba el espectáculo. Imágenes de las películas Los renegados del diablo y la Casa de los 1000 cadáveres de Rob Zombie (A quien el guste el terror enfermo, recomiendo estas pelis). Y ya solo quedo disfrtar del espectaculo.


Os dejo con el Set list del Concierto, Pinchad en cada cancion para ver el video.

En los que pone Yzardui, son lo que pude grabar desde primera fila. Estan las canciones enteras.


1. El Club De Los Imposibles
2. La Señorita Hermafrodita
3. Hay Muy Poca Gente

4. Bujías Para El Dolor

5. No Fue Bueno, Pero Fue Lo Mejor (YZARDUI)
6. Sólo Si Me Perdonas

7. Sácame De Aquí
8. Porque Las Cosas Cambian
9. El Extranjero
10. Desmejorado
11. Presentacion grupo + Contar Contigo (YZARDUI)
12. Infinito
13. El Hombre delgado
14. Si
15. El Rescate (YZARDUI)
16. Apuesta Por El Rock'n'Roll (YZARDUI)
17. Lady Blue
18. Que Tengas Suertecita + Morti (YZARDUI)
19. Si No Fuera Por Ti
20. Intro Una cancion triste + El Viento A Favor (YZARDUI)
21. No Me Llames Cariño (YZARDUI)
22. Brindis + Canto (YZARDUI)
23. ...Y Al Final

By Yzardui

3 comentarios:

  1. Amigo que experiencia, gracias por compartirla y espero que pronto podamos vivir algo así aquí en Guatemala.. y que vengan todos!! los epero acá así que vayan ahorrando.

    ResponderEliminar
  2. Que buena onda gracias...los videos tuyos wow que buen audo

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve con mi novia en este concierto. Fuimos desde Alemania (donde vivimos) para verlo y ella nunca había visto a Henry en directo.

    No quisiera ser negativo pero a nosotros nos pareció que la acústica del Palau sonaba muy mal. Lo cierto es que yo había estado muchas veces en el Palau para ver a otros grupos y este concierto no me sonó nada bien.

    Creo que las dos aportaciones de músicos nuevos en esta gira no son las más acertadas. La de Carlos Mena me pareció un gran acierto pero no la de los dos jóvenes músicos. Todo sonaba muy distorsionado aunque una vez he escuchado el audio no me parce tan mal. Es cierto que la experiencia de un concierto es difernte a escuchar sólo el audio.

    Tras "Desmejorado" tuvimos que ir a las gradas porque no entendíamos lo que cantaba Enrique por la mala acústica y la horrible distorsión.

    La parte final del concierto (incluido el tema con Morti) nos pareció estupenda, eso si, porque tanto "Canto" como "Al final" se tocaron sin muchas guitarras eléctricas y sonaron PERFECTAS.

    Siento haber sido sincero pero esta fue mi impresión. Sobretodo recordad que tanto mi novia como yo somos fans y coleccionistas (de originales) acérrimos de Bunbury y Héroes y que fuimos con una enorme ilusion.

    Recibid un MUY cordial saludo.

    NOTA. Esta página es sencilla y llanamente GENIAL. Gracias!

    ResponderEliminar

Proximamente....

Proximamente....
espera más noticias...