martes, 14 de octubre de 2008

Bunbury en El Salvador Cancelado Oficial

Hola amigos, bueno para los que teníamos todavía la esperanza que fuera un mal chiste y una broma pesada, el día de hoy Todoticket el Salvador nos confirma el comunicado oficial donde nos dicen que el concierto esta CANCELADO.

Publicamente quiero agradecer a toda la gente que había realizado un gran esfuerzo para que este concierto que aunque sabíamos que corto había movido masas en Guatemala, Salvador, Honduras y mucha gente que ni conocemos. Vamos chicos a levantar ese ánimo y a guardar los recuerdos y las ansias para cuando vuelva Enrique a Centromamérica. Roberto y Julio gracias por toda la hospitalidad que nos mostraron, y a tdoos ese pueblo de El Salvador recuerden que son cosas que se escapan de nuestras manos, de las manos de los fans pero creo que también escapan del Artista así que a echar para adelante.


-COMUNICADO OFICIAL-

GRUPO 6980 S.A de C.V como operador de plaza local a encargo y atendiendo solicitud de OCESA PANAMERICANA S.A de C.V comunica:

AL PÚBLICO EN GENERAL, INDUSTRIAS PRIVADAS Y A LOS REPRESENTANTES DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN,

Por medio del presente, se hace constar que el concierto a celebrarse en San Salvador en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones, programado para el próximo 1 de Noviembre del presente año, que contaría con la presencia de los artistas; ENRIQUE BUNBURY, JULIETA VENEGAS y FITO PAEZ será cancelado por causas de fuerza mayor y fuera del alcance de los artistas, de cada una de sus oficinas, las productoras locales e internacionales involucradas en la realización de este evento; Sin embargo, cada artista señaló el gran deseo de encontrarse con su público salvadoreño en una próxima oportunidad.
Las localidades que fueron adquiridas serán devueltas en su totalidad mediante la siguiente dinámica.

Para mayor información comunicarse al teléfono (+503) 7181-8576 o escribir a devolucionconcierto@gmail.com. La devolución de las localidades adquiridas será entregada este próximo viernes 17 de octubre en el Salón Veraneras en el Hotel Real Intercontinental de 8:00 am a 7:00 pm.

Agradecemos sobre manera el apoyo y la expectativa generada del público en general, industrias privadas y de los medios de comunicación.

Sin más por el momento,


GRUPO 6980 S.A de C.V


Nota Importante A los clientes que adquirieron sus tickets por internet, próximamente se les informará sobre el procedimiento de devolución.


Fuente: Todoticket Salvador

Solo les puedo decir a los chicos que quedaron tristes que tengan ánimo y que no les falte esa canción que repare tu corazón.

Saludos desde Guatemala.

11 comentarios:

  1. gracias por los animos y por todo cone de seguro pronto nos veremos las caras y al meno nos queda de consuelo de que guatemala de seguro estara incluida en la gira de hellville.

    una verdadera basura...no por enrique sino por los malditos imbeciles que hacen eventos aca...no es la primera decepcion y falta de profesionalismo...en fin que mas da.

    romalar777

    ResponderEliminar
  2. Que se joda Enrique...!

    ResponderEliminar
  3. joder¡¡¡ creo q fue un poco fuerte el comentario de este chaval, pero en fin, no dudo ni tantito q el concierto se haya cancelado por causas ajenas a los artistas, recuerden q ellos son el eslabon entre el publico y las grandes corporaciones q organizan este tipo de eventos, y bien lo dijo, si ya no puede ir peor, has un ultimo esfuerzo, espera q sople el viento a favor¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. si enrique jamas tendra la culpa al igual que juliet y fito son las autoridades las encargadas de velar por la buena consecuencia de los mismos pero en fin espero no dañar con el comentario y por supuesto que enrique no tiene que ver.

    ResponderEliminar
  5. joder, qué mal por los amigos del Salvador....

    espero q esto se solucione.....

    y la culpa la tienen los organizadores... si no, miren lo que pasó con lo de Cheste el año pasado....


    ánimo, besos y rock!!!



    (((por cierto, Cone, es FCLS :D )))

    ResponderEliminar
  6. que se re JODA Enrique Maricon!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. bueno no nos queda mas que la resignacion. gracis por el consuelo cone, pero no le echemos la culpa a enrique que estoy seguro que el no la tiene. nada mas esperar la gira de hellvill a ver si nos regala la visita el señor ENRIQUE BUNBURY que estoy seguro que haci sera...animos que esto no es el fin mas bien el comienso....no todo es malas noticias en EL SALVADOR pronto habran sorpresas muy pronto

    ResponderEliminar
  8. Espero que Bunbury viene a Chicago! Mu gusta tu blog lo leere seguido

    ResponderEliminar
  9. Que decepcion mas grande... no salgo de mi asombro... no podia creerlo. No tengo palabras para expresar mi desanimo.

    ResponderEliminar
  10. Comprendo tu decepción, yo ya tenía la entrada :( , bueno, me tengo y nos tenemos q resignar, pero esperemos, ojalá q a Bunbury se le cruce por la mente este pequeño país en la gira americana del Hellville.

    ResponderEliminar
  11. Un saludo,bueno algo tarde el comentario,pero compartimos la decepcion de la cancelacion de bunbury en el salvador y una verguenza total que estos organizadores sean tan ineficientes
    por eso estamos asi de mal señores, pueden pasar por nuestro blog para dejar algun comentario sobre la cancelacion,saludos!!!!

    ResponderEliminar

Proximamente....

Proximamente....
espera más noticias...