viernes, 10 de octubre de 2008

Mexico estas preparado para la Villa del Infierno!!!!!!

Saludos hermanos mexicanos una mega super noticia...

Enrique Bunbury se presentará en MEXICO...

El cantante español se presentará en México el 30 de octubre en el Palacio de los Deportes y el 2 de noviembre en el Auditorio TELMEX de Guadalajara.

La preventa exclusiva para tarjetahabientes BANAMEX será únicamente el día 15 de octubre.

La venta general comenzará el jueves 16 de octubre.

Bunbury llega a México como parte de la gira promocional de su más reciente material

Enrique Bunbury estará de regreso en tierra azteca a finales del mes de octubre de este año. El cantante español, otrora líder de la reconocida banda Héroes del Silencio, llegará a nuestro país para presentarse en dos magnos conciertos en la ciudad de México y Guadalajara como parte de su gira internacional promocional de su más reciente material Hellville de Luxe. La fecha de los conciertos serán:


30 de octubre – Palacio de los Deportes – Cd de México
2 de noviembre – Auditorio TELMEX – Guadalajara, Jalisco



Habrá preventa BANAMEX para estos conciertos el día miércoles 15 de octubre a través del sistema Ticketmaster, mientras que la venta general a todo público comenzará el día posterior, jueves 16 de octubre, a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

Fuente: Vive Latino y Siempre HDS

Gracias a Oscar El guardián de los Héroes por el aviso!

7 comentarios:

  1. SUENA MUY BONITO PARA SER REALIDAD YA QUE POR LO MENOS OCESA LO HUBIESE ANUNCIADO CON ANTICIPACION. Y AL PRESENTARSE EN EL SALVADOR EL DIA 1 DE NOV DUDO MUCHO QUE ENRIQUE SE HABIENTE ESA PAQUETOTE DE TOCAR VIAJAR TOCAR VIAJAR DE UN DIA HA OTRO.

    SALUDOS AMIGOS.

    ResponderEliminar
  2. Pues no se... en la página del Vive Latino ya es oficial... yo creería que si se anima y da una escapada aprovechando que anda en américa!!! ahora es más rockanrolero y quiere andar de gira!!

    ResponderEliminar
  3. pues tengo mis dudas pues no hay nada en la pag oficial,ni en ticket master ni en banamex y estoy de acuerdo con kazu,pero en fin la neta no etsoy preparado$$$ pero haber q onda.

    ResponderEliminar
  4. He dejado una encuesta al lado derecho de la WEB de si creen que es cierto que tocará o no Enrique en México.. a ver que pasa amigos.

    ResponderEliminar
  5. Hola heroes pues ojala y si venga a Mexico serao agenial pero ya veremos q pasa a un no hay nada oficial parese...

    SALUDOS HEROES.

    TU AMIGO DAMIAN_RMZ
    MEXICO D.F.

    ResponderEliminar
  6. la verdad no kreo esto ke pones ya que enrike no es de los ke hagan esto de tokar un dia en un pais y al otor dia en otro. la verdad lo dudo mucho. y si no es verdad esto pues ke kemada se estan dando al difundir esta noticia.

    ResponderEliminar
  7. Anda el rumor que el concierto de Bunbury en el salvador queda suspendido,ojala alguien pueda responder si eso es cierto,que he de ahi q exista la confirmacion de los conciertos en mexico,un saludos para todos!!

    ResponderEliminar

Proximamente....

Proximamente....
espera más noticias...