miércoles, 17 de septiembre de 2008

EB - BUJÍAS PARA EL DOLOR

Perdiendo trenes
bajo la lluvia
sólo me espera
quien no me conoce
busco a tientas
el próximo refugio
ya no creo en los anuncios
de felicidad

No van a cesar
todas las preguntas
aunque sean las mismas
y desde el mismo andén
la memoria
es sombrero de prestidigitador
el sur es mi norte,
eso lo dije ya

Virgen del Carmen
patrona del mar
paraíso perdido en algún lugar
contrabando de amor
en Alcaraván
desván de la infancia
y bujías para el dolor

Alguien me ama
alguien me destruye
ventanas o espejos,
quebrados o abiertos...
nací con el síndrome
de Pilles de La Tourette
el resto es el cierzo
y el viento de levante...

Virgen del Carmen
patrona del mar
paraíso perdido en algún lugar
contrabando de amor
en Alcaraván
desván de la infancia
y bujías para el dolor

Oscuras olas
que impiden tu regreso
la indefensa necesidad
de amor conyugal
en realidad prefiero
que sean los demás
los que se diviertan
y se lo pasen bien

Virgen del Carmen
patrona del mar
paraíso perdido en algún lugar
contrabando de amor
en Alcaraván
desván de la infancia
y bujías para el dolor

Bujías dame para el dolor
Bujías dame para el dolor
Bujías dame para el dolor
Bujías dame para el dolor



PARTITURAS / TABLATURAS / ACORDES

2 comentarios:

  1. Holas!! Como estan? Che.. tengo una duda... No dice "sindrome de Gilles de la Tourette"?
    Porque lo busqué en Internet, y "...de Pilles de La Tourette" no me apareció, Goo... me lo corrigió como "...de Gilles de La Tourette".
    Weno chicos, eso es todo.
    De todos modos, ejemplar su trabajo!
    Los quiero!!
    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  2. Hola caro: el famoso síndrome es un trastorno neurológico que lleva el nombre de su autor, el doctor George ?illes de La Tourette. Yo también he visto que se llamaba según parece "George Gilles", pero si buscas bien, verás que en algunos sitios escriben "George Pilles". Opté por esta forma, pues a mí me parece que Bunbury pronuncia una "P". Tal vez él tomó esa denominación, pero no sé cuál es realmente la correcta, y tal vez pudiera ser (no sé francés) que ambas pudiesen ser equivalentes. Si alguién un poco más entendido nos lo aclara se agradecería.

    Un saludo desde Asturias.

    ResponderEliminar

Proximamente....

Proximamente....
espera más noticias...