miércoles, 17 de septiembre de 2008

EB - HAY MUY POCA GENTE

Me gustaría poder
girar como un carrusel
o seguir la corriente
y cruzar el puente
de la incomunicación
y saludar desde el balcón
sonriendo como los artistas
en las revistas del corazón

Me gustaría celebrar
y brindar por la Navidad
vacaciones en familia
y prepararles la comida,
una barbacoa al sol
y tarde de televisión
pero ese no es mi estilo
y es tarde ya para cambiar y...

Nada puede
dañarme con mis amigos,
nadie puede
nada puede...
las palabras
no sirven para nada
y empiezo a pensar
que en realidad
hay muy poca gente

Me gustaría continuar
una saga milenaria
pero formo parte
de una generación espontánea
que se defiende mejor
en el cara a cara
en el cuerpo a cuerpo
y tiempo al tiempo
y es tarde ya
para cambiar y...

Nada puede
dañarme con mis amigos,
nadie puede
nada puede...
las palabras
no sirven para nada
y empiezo a pensar
que en realidad
hay muy poca gente

Y abrimos las puertas
quizás por costumbre
tal vez por búsqueda inocente
y nos encontramos...

Nada puede
dañarme con mis amigos,
nadie puede
nada puede...
las palabras
no sirven para nada
y empiezo a pensar
que en realidad
hay muy poca gente

Las palabras
no sirven para nada
y empiezo a pensar
que en realidad
hay muy poca gente



PARTITURAS / TABLATURAS / ACORDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proximamente....

Proximamente....
espera más noticias...