miércoles, 10 de septiembre de 2008

El mar no cesa - Letras


  • MAR ADENTRO
  • HACE TIEMPO
  • FUENTE ESPERANZA
  • NO MAS LÁGRIMAS
  • OLVIDADO
  • LA LLUVIA GRIS
  • FLOR VENENOSA
  • AGOSTO
  • EL ESTANQUE
  • LA VISIÓN DE VUESTRAS ALMAS
  • LA ISLA DE LAS IGUANAS
  • ...16
  • HÉROE DE LEYENDA




Mar Adentro

y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos,
y esta noche me espera el amor en tus labios.

de cada mirada, por dios, ardía el recuerdo en mi interior,
pero ya he desechado por siempre la fruta podrida.

en la prisión del deseo estoy.

y aunque deba cavar en la tierra
la tumba que sé que me espera, jamás me vio nadie llorar así.
que termine un momento precioso y le suceda la vulgaridad,
y nadar mar adentro y no poder salir.

en la prisión del deseo estoy junto a ti.

y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos,
y esta noche me espera el amor en tus labios.
de cada mirada, por dios, ardía el recuerdo en mi interior,
y nadar mar adentro y no querer salir.
en la prisión del deseo estoy.

en la prisión del deseo estoy
junto a ti.
en la prisión del deseo estoy junto a ti.

Hace Tiempo

tengo momentos en que sólo recuerdo una conversación
quizás sólo fueran palabras desnudas pero de corazón

hace tiempo que ya no te veo quizás no te llamo
porque no me atrevo hace tiempo que ya no te veo
¿habremos cambiado? ¿quizás a peor?

tengo momentos en que sólo recuerdo una revolución
guerreros salvajes con armas de barro ¿en qué se quedó?

hace tiempo que ya no te veo quizás no te llamo
porque no me atrevo hace tiempo que ya no te veo
¿habremos cambiado? ¿quizás a peor? ¿quizás, quizás, quizás a peor?
¿quizás a peor? ¿a peor? ¿quizás, quizás, quizás, quizás a peor?

hace tiempo que ya no te veo quizás no te llamo porque no me atrevo
hace tiempo que ya no te veo ¿habremos cambiado? creemos que sí

Fuente Esperanza

ocultarme como un río subterráneo gritaba como un niño de inevitable temor
una mala borrasca me hizo buscar un poco de calma en un sueño a escondidas

siempre buscando una fuente para poder respirar
cuando diviso un pasadizo a lo lejos creo enloquecer

apartarme de los ruidos que escuchábamos ayer
perderme en el olvido solitario y echaré por tierra todo un mundo creado
desde tiempos de Eva en un pozo sin fondo

siempre buscando una fuente para poder respirar
cuando diviso un pasadizo a lo lejos creo enloquecer

No Más Lágrimas

silencio, he oído una voz es posible que alguien se acuerde de mí
no puedo, trágica luz siento tus ojos ocultos en nombres tantos nombres...

aunque el aire no sepa qué ocurre el viento se lleva lo que acontece

¡silencio! he oído un rumor quería encontrarme un abismo
el miedo justo a tiempo sólo un segundo escarbando en vacío tan vacío...
aunque el aire no sepa qué ocurre el viento te arrastrará te arrastrará

no puedo oir tu voz siempre lejana oh, no, tan lejana
no quiero oir tu voz siempre quebrada oh, no...

no puedo dormir con esas lágrimas goteando encima de mí
no puedo dormir con esas lágrimas goteando encima de mí
no puedo dormir con esas lágrimas goteando encima de mí
no puedo dormir con esas lágrimas goteando encima de mí

Olvidado

buscando entre las sombras voy sin rumbo
hacia la luz con la mente desnutrida y cegado por mi destino

olvidado, olvidado, olvidado, olvidado...

siento el suelo bajo el patio alguien entra en la ventana
la paloma vuela bajo con peligro y sin venganza

olvidado, olvidado, olvidado, olvidado...olvidado... olvidado...

mi futuro estoy buscando en un torbellino de hadas,
algún día encontraré buscando entre las sombras

olvidado, olvidado, olvidado, olvidado... ... olvidado,
olvidado, olvidado...olvidado, olvidado...
olvidado, olvidado...olvidado, olvidado, olvidado...

La Lluvia Gris

la lluvia gris se deshace en recuerdos se desliza una gota, un segundo
tan solo una palabra por ti una palabra por ti
la lluvia gris desnuda una máscara sólo por un beso no debo callar
tan solo una palabra por ti una palabra por ti
la lluvia, casi siempre un rechazo tan larga es la espera en mi corazón
apártame del peligro, cariño el hambre muere...en la oscuridad
apártame del peligro, cariño el hambre muere...
en la oscuridad en la oscuridad en la oscuridad en la oscuridad en la oscuridad
tan solo una palabra por ti una palabra, una palabra
tan solo una palabra por ti una palabra tan solo quiero oir.


Flor Venenosa

no encuentro palabras para decirlo y a veces siento
que el pensamiento es un idioma de signos... sin sentido

no siempre entiendo qué sucede conmigo zarandeándome voy
hasta que caigo terriblemente borracho

tan solo déjame estar un momento a solas tan solo déjame en paz
este intervalo de tiempo que siempre he estado perdiendo.
quizás en este precioso momento pueda ser...
como tú, como tú, como tú, como tú...

prefiero explotar de tanto alcohol con tu jarabe de flor venenosa
y vender a una madre por otra copa.

tan solo déjame estar un momento a solas
tan solo déjame en paz este intervalo de tiempo
que siempre he estado perdiendo. quizás en este precioso momento
pueda ser... como tú, como tú, como tú, como tú...

Agosto

la sangre gitana que llevo dentro se mezcla en cóctel de dulce sabor.
en la sangre gitana que llevo dentro me arde fuego,
de mis manos, directa al corazón.

y de madrugada, alma de alhelí,
sobrevuela, trastornando marea, cada madrugada, alma de alhelí,
y no lo siento por mí.
tarde o temprano me perderé en cadenas.

una vez en la vida
debo encontrar dentro de mí una noche de agosto
mi alma perdida que arrojé al mar.

tierra prometida que nos pertenece por obra, por arte,
y por gracia de dios. tierra prometida que nos pertenece,
¿qué más nos da ser moro o cristiano,
si hay para los dos? en la sangre gitana que llevo dentro
me arde fuego, de mis manos, directa al corazón, al corazón...

una vez en la vida debo encontrar dentro de mí
una noche de agosto mi alma perdida que arrojé al mar.

El Estanque

las leyes salvajes empañan mi huida, el estanque no para de crecer.
tanto sube el nivel, el mar se derrama ahogándome,
ahogándome. sólo hay arena.
sólo en este momento, el malentendido,
el estanque, el estanque, tanto sube el nivel, el mar
se derrama ahogándome, ahogándome. sólo hay arena.

La Visión de Vuestras Almas

y me pierdo entre dos signos y las mentiras de los libros
que mentirosos que son que cada amanecer proponen
cavar muertos, sembrar vivos y no puedo recordar

la visión de vuestras almas al pecar, la visión de vuestras almas al pecar.

aunque la historia no fuera cierta (que no lo es)
mi ignorancia me condena a robar el tiempo a los de atrás.
atreverse no merece la pena y no puedo recordar

la visión de vuestras almas al pecar, la visión de vuestras almas al pecar.
la visión...

y no puedo recordar la visión de vuestras almas al pecar,
la visión de vuestras almas al pecar.
no entiendo más que signos de la locura del testigo qué loco está
que cada atardecer quisiera sembrar muertos, cavar vivos despiertos

y no puedo recordar la visión de vuestras almas al pecar,
la visión de vuestras almas al pecar.
la visión, la visión... un, dos... sabor.

La Isla de las Iguanas

la iguana, la iguana, la iguaguaguana, la iguana



...16

quebrados recuerdos... de un ayer tu risa vulgar... agobiándome
los sueños de un antiguo grito de dios
los signos se hicieron... para los dos

y no sé cómo podré cumplir el castigo, no sé cómo podré cumplir el castigo...

las ruinas de memphis y la inquietud no pudo entender
aquella actitud: por no apretar el gatillo y matar quise evitar tanta tensión,
creí más en la suerte que en los juegos de azar. cualquier precaución es poca
para el amor. entre las sábanas de sea. tú y yo...

y no sé cómo podré cumplir el castigo, no sé cómo podré cumplir el castigo...
no sé cómo podré cumplir el castigo...

Héroe de Leyenda

siempre en la oscuridad la voz no tiene sentido. el silencio lo es todo.
héroe en su propio olvido.

en sus ojos apagados hay un eterno castigo,
el héroe de leyenda pertenece al sueño de un destino.

encerrado en el tiempo ha perdido el valor para escapar de su celda
el héroe sin ilusión.

en sus ojos apagados hay un eterno castigo,
el héroe de leyenda pertenece al sueño de un destino.

en sus ojos apagados hay un eterno castigo, el héroe de leyenda
pertenece al sueño de un destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proximamente....

Proximamente....
espera más noticias...