sábado, 13 de septiembre de 2008

EB - Tus doscientos huesos y un collar de calaveras

Tus doscientos huesos y un collar de calaveras, para que sepa volver y volverte a encontrar, deja que pueda traer alivio a tu boca to night y no desaproveches una buena erección.
Cada palabra tuya cual imagen de bota y la lluvia cayendo por el borde de mi sombrero, y empapandote todita tu camiseta, un buen verso quiza sea el lado valiente de un cobarde.


Destinos cruzados


Mi habilidad de jerbo para no mentir más de la cuenta y para construirte una suite en campo-santo, carnaval de carne y vende-abal y tu mente como una colmena en secreta actividad.
Mis pensamientos paralizan mi voluntad y tú regando mi jardín un día de lluvia torrencial, la mejor compañia para estados de animo peligrosos.


Destinos cruzados


Y yo que dormido a tu lado puedo afirmar que hasta las pequeñas discusiones fueron contigo algo estupendo.


Destinos cruzados


Y yo que dormido a tu lado puedo afirmar que hasta las pequeñas discusiones fueron contigo algo estupendo.


Tus doscientos huesos y un collar de calaveras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proximamente....

Proximamente....
espera más noticias...