domingo, 21 de septiembre de 2008

PETICIONES

Saludos héroes:

... y seguimos adelante: retomamos nuestra vieja sección de PETICIONES: esta sección está diseñada para que tod@s podáis dejarnos vuestras peticiones, sobre material o sugerencias acerca de la web. Gracias amig@s y disfruten de LHDL.


AVISO IMPORTANTE: para que no surjan dudas recordad que:

  1. No hagáis peticiones acerca de material oficial, pues no se subirá en ningún caso material oficial o sujeto a copyright.
  2. Vuestras peticiones tendrán respuesta a la mayor brevedad posible, según la disponibilidad de tiempo de los miembros del staff. Sean pacientes, por favor.
  3. Recordad: para tod@s los que colaboran, es muy grato ver que la gente reconoce su trabajo, su esfuerzo y su tiempo. Esforcémonos tod@s en agradecer el trabajo de los demás. Eso nos servirá como el mayor estímulo para continuar.
  4. Si pides material, y tú tienes algo que puedas compartir, te agradeceremos que lo compartas con la comunidad. Esto sólo podemos hacerlo si nos guíamos tod@s por un mismo espíritu.
  5. Las peticiones se dejan en un comentario a este post.
  6. Y no olvidéis que los aportes se dejan en la sección de colaboraciones.
Un saludo amig@s y apostemos por el rock'n'roll.

94 comentarios:

  1. Hola amigos, aqui blademan76 dando todo el apoyo posible! Disculpar que no este mucho online,es que toy haciendo un blog y me esta llevando tiempo,bueno animo y adelante heroes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermanos de LHDL
    mi peteición es lago sencilla
    alguien tiene las caratulas de Rojo I?

    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  3. Ahí te van esas portadas de Rojo I carlos:

    Front + Back + CD

    Un saludo desde Asturias.

    ResponderEliminar
  4. Disculpa si no es mucho pedir , ace tiempo que ando buscando el concierto de bunbury del tour del viaje a ninguna parte en tijuana hay unos videos en youtobe pero nada del material en la red grasias

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, que lástima lo que pasó con la otra Web, Mi petición es El Rockodromo de Madrid 90 no lo alcanzé a descargar, porfa.. el que estaba e alta calidad. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos me gustaria conseguir un concierto de heroes del silencio que fue en Junio de 1990 en Rojales, un pueblo de Alicante. Me haria mucha ilusion volver a verlo o escucharlo, ya que estuve alli y es mi pueblo natal. Muchas gracias por el excelente trabajo que realizais.

    ResponderEliminar
  7. hola!!

    yo quería pedir q si alguien puede grabar el programa que van a dar en 40TV el 23 de Octubre a las 20hm ek 24 a las 22, el 25 a la 1h o el 26 a las 14h de España. Es un especial sobre Bunbury, y estas son las horas de emisión.

    Como no tengo Digital, no podré verlos... y supongo q a mucha gente le pasará igual... creo q sería un gran favor...

    gracias!!

    besos y rock!!

    ResponderEliminar
  8. Fácil es buscar, fácil no encontrar, con esto les digo señores que busquen Hellville de Luxe y quizas encuentren una grata sorpresa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. hola a todos
    podria alguno de ustedes proporcionarme la contraseña del dvd de metropolita esque no la tiene en ningun lado algunos ya saben de lo que estoy hablando

    ResponderEliminar
  10. Saludos amig@s:
    Erick: efectivamente hay algún video de Bunbury en Tijuana, pero al menos yo no tengo el vídeo completo. a ver si algún usuari@ que lo tenga se anima.
    Gabo: sobre lo del Rockodromo, cuenta con ello. En breves te lo posteo.
    Pascual: lamentablemente amigo, creo que no exista pirata sobre el concierto de Rojales. De todos modos, al final voy a pedirte algo yo a ti, jejeje: me gustaría que nos redactases una crónica sobre ese concierto: cómo lo viviste, qué recuerdas de él, alguna anécdota... Te lo agradecería enormemente amigo, y sería una gran contribución a la web. Ponte por favor, en contacto con nosotr@s a través de nuestro mail:
    losheroesdeleyenda@gmail.com.
    Rene Dagoberto: si te refieres al DVD del metropolitan que se posteó en nuestra web, era: "gracias kazu" (sin las comillas)

    Un saludo desde Asturias.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Dyo ya pude descomprimir el archivo rar
    y gracias a los heroes que se mantienen en pie de lucha

    ResponderEliminar
  12. Buenas héroes.

    Este es u mensaje dirigido a Dyonisos, en la anterior web ya lo pedí y todos sabemos lo que ocurrió.

    Me gustaria que pudieras editar las portadas del audio de Tesoro (último concierto de Héroes) para 2 cd's.
    A ver si no andas muy mal de tiempo.

    Gracias de antemano.

    Por cierto, si necesitáis q alguien de los q andamos por aqui subamos algo para que vaya más rápido, decidlo, que si podemos lo haremos.

    Saludos desde Madrid

    ResponderEliminar
  13. Alguien tiene el disco de Estado Estacionario 7 de 1999?

    Muchas gracias chicos,

    Saludos desde Salamanca,

    ResponderEliminar
  14. HOLA AMIGOS DE LHDL SOY DE LEON NICARAGUA Y ME GUSTARIA HACER 2 PETICIONES LA PRIMERA ES QUE SI ALGUIEN TIENE EL ENLACE O SI PUEDEN SUBIR EL DVD DE UNA NOCHE CON PANERO Y LA OTRA ES QUE TIENEN EL AUDIO DEL CONCIERTO DE ENRIQUE BUNBURY EN NICARAGUA EL 14 DE AGOSTO DEL 2003 DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

    ATT JULIO ORTIZ

    ResponderEliminar
  15. HOLA AMIGOS DE LHDL SOY DE LEON NICARAGUA Y ME GUSTARIA HACER 2 PETICIONES LA PRIMERA ES QUE SI ALGUIEN TIENE EL ENLACE O SI PUEDEN SUBIR EL DVD DE UNA NOCHE CON PANERO Y LA OTRA ES QUE TIENEN EL AUDIO DEL CONCIERTO DE ENRIQUE BUNBURY EN NICARAGUA EL 14 DE AGOSTO DEL 2003 DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

    ATT JULIO ORTIZ

    ResponderEliminar
  16. No se si consideren que mi petición es de material original ( no lo creo, puesto que no vienen incluidos en el DVD de Canciones 1996-2006 ni en ningun otro material oficial), pero si alguien tuviera los videos de Salomé y Planeta Sur, en su versión original (la de radical sonora) y los pudiera compartir, ya que no los encuentro por ninguna parte a buena calidad, solamente los de youtube. Espero que puedan responder a mi petición.

    ResponderEliminar
  17. como subir el single de eres bellisima con caratulas mini disco bunbury
    ya que los comentarios se me corta el link del archivo y no logro postearlo completo

    ResponderEliminar
  18. Hola todos espero que lo que voy apedir lo tenga alguien se trata de LOS POZOS DEL CAFE de ante mano muchas gracias es que no lo e podido conseguir

    ResponderEliminar
  19. Hola,

    estoy intentando meterme en la web del Foro, pero me da que no existe... y lo h eintentado desde vuestra web, con el link que habéis colgado....

    gracias

    besos y rock!

    ResponderEliminar
  20. Hola amig@s:

    JULIO ORTIZ: lo lamento amigo, pero el DVD de Panero se trata de material oficial, y no podemos postearlo en la web. En lo que se refiere al concierto de Bunbury de Nicaragua, que yo sepa no existe grabación pirata. Si alguién la tuviese tod@s agradeceríamos su aporte, pero ya te digo, creo que no hay.

    el heroe del silencio: si tienes un enlace de descarga mándanoslo al mail de la web: losheroesdeleyenda@gmail.com, y nosotr@s lo posteamos.

    erick000: ya lo tienes disponible, subido por Yzardui.

    tejas: ¿a qué disco te refieres?

    exceso: perdona amigo, pero entre levantar la web y todo, se me quedan cosas pendientes en el olvido. En cuanto encuentre un huequecillo, las edito y te las paso.

    main: buscando...

    Un saludo amig@s.

    ResponderEliminar
  21. Alguien tiene las carátulas del concierto del Festival Barrio Antiguo del 23.11.2002.

    Es para subirlo con carátulas

    Un saludo desde Salamanca,

    ResponderEliminar
  22. hola amigos, desde La Rioja.
    desearia tener el concierto de Bunbury en Bilbao en 2004, en el tour del Freak Show. Es que estuve en ese concierto y me gustaria tenerlo de recuerdo.
    si alguien lo tuviera y lo podria colgar se agardeceria de antemano.
    PORSIEMPRE Y PARASIEMPRE HDS

    ResponderEliminar
  23. Hola.

    Alguno de ustedes tendra el torrent del concienrto de Zaragoza del 12 de octubre... Estùpidamente se borrò de mi màquina y no pude quemarlo. De verdad que se los agradecerè muchìsimo.

    Muchas Gracias...

    ResponderEliminar
  24. De nuevo yo jiji.

    Lo que pasa es que el que estoy buscando es el de 7 gb... si alguien tiene el torrent que se ponga guapo por favor...

    muchisimas, muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  25. bueno buenas noches,
    ciudad inmortal,.
    bienvenidos a la gira de la conciencia,
    bienvenidos a la Avalancha.

    hola a todos nada mas qisiera saber si pueden subir el pirata del concierto Sala Aqualang, creo q fue un concierto de la gira dl el espiritu dl vino



    att Avalancha1987

    ResponderEliminar
  26. ola d nuevo yo, solo qisiera sabr si tienn el CD interactivo El refugio interior, y si lo tienn subanlo xfa

    atte. Avalancha1987

    ResponderEliminar
  27. pides aunque te lopasesn creo que ya no te va ha servir ya que el torrent funciona si alguien maas te lo comparte. pero si quieres ese dvd pues aqui lo tienes por rapidshare http://rapidshare.com/users/J02643 espero y te sirva saludos desde mexico distrito federal.

    ResponderEliminar
  28. el mensaje anterior es para el amigo arturo que esta pidiendo el dvd 9 de zaragoza dia 12.
    http://rapidshare.com/users/J02643

    ResponderEliminar
  29. Gracias Kazu, muy buen pex. Gracias.

    ResponderEliminar
  30. hola solo quisiera saber si alguien tiene la contraportada del disco Basico 96, se lo voy a agradecer muchisimo

    ResponderEliminar
  31. Buenas, quisiera saber si alguien tiene y podría subir el concierto de Héroes del Silencio de la sala The Marquée,en Londres del año 1992.

    El audio me encanta y sabiendo q existe el video me gustaría tenerlo.

    Gracias.

    Saludos desde Madrid

    ResponderEliminar
  32. me gustaria encontrar el concierto de heroes en el año 93 en santaella, cordoba del espiritu del vino espero que alguien lo tenga muchas gracias . enrique

    ResponderEliminar
  33. Q fue lo que paso
    con la otra web la verdad no entendii

    pero bueno detodos modos gracias por no desaparecer
    mi peticion es saber si tienes el concierto del Rock of Monster en brazil en 1996 solo hay un video en youtube de casualidad lo tendran???
    Gracias LHDL

    ResponderEliminar
  34. Buenas, solo queria pedir si podriais poner alguno el link del fabuloso concierto e inolvidable del pasado 12 octubre de Heroes del Silencio, pues el cd 2 del concierto que me descargue por aqui lo he extraviado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. hola nacho claro que si hermano esta pendiente pronto lo pondremos ...... beto

    ResponderEliminar
  36. hola gabriel gracias por seguir con nosotros y bueno creo que el video de brazil que dices solo ahi una cancion pero lo buscaremos y si lo tiene alguien pues ocn gusto lo pondremos un saludo hermano

    ResponderEliminar
  37. hola, gracias por esta pedazo de pagina, es la mejor pagina web de esta gran banda que he visto. como peticion me gustaria tener el audio del directo que bunbury hizo en Bullas (Murcia) de esta ultima gira. espero que si alguien lo tiene lo pueda colgar. yo tengo fotos de este concierto cuando las termine de pasar al ordenador las subire. gracias a todos los que forman esta web y a todos los seguires de nuestros heroes que nunca estuvieron en silencio.

    ResponderEliminar
  38. hola, pues quiero pedirles q suban el acustico de mtv en alta calidad, este es un concierto de poca madre...
    gracias!

    Saludos

    andres

    ResponderEliminar
  39. Que Onda heroes!!
    Solo paso por aqui para avisarle a los que tienen chanse de postear que tengo mucho material que podria ir subiendo uno o dos discos diarios... que les parece, no es material desconocido, es material que descargue de la otra web, ademas de que tengo cosas como los videos de Salome y planeta sur que anteriormente pedian, que dicen... me dan chanse de ser colaborador con acceso al post??

    Para los que no se acuerdan de mi soy Adrian el que hacia las portadas de los discos que no las tenian... tambien hago portadas sobre encargo...

    Y para Dyo!! ya se que quedamos en que te iba a ayudar en hacer las galletas de los discos que no las tenian, pero pues ya no tenemos contacto, ya tengo muchas (como 100) que te parece si empezamos a postearlas... ponte en contacto conmigo...

    Les dejo mi mail a quien quiera portadas, material o solo para platicar de Bunbury y los Heroes: fender_x-452@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Andres puta!!!! luego de 2 años una señal de vida... XD bueno me uno a la petición de canche el video de MTV acustico en HQ.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Bueno, antes que nada felicito la web, de 10 la verdad... Mi pedido es quizas dificil ya que llevo años buscando y no lo consigo, es el video del año 1996, ¨Acustico 40principales¨ (en cd se llama Tobe, pero el audio ya lo tengo)solo he visto 3m en el youtube, alguien lo tendra entero? En video porsupuesto que lo suba y estare agradecido como la mayoria supongo...Un abrazo elsenderodelkaos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. diego me uno a tu peticon jejeje ya que lo que pides al parecer no existepero de todos modos si alguien lo tiene subalo y sera bienvenido ese video.

    saludos....kazu

    ResponderEliminar
  43. alguien tiene el cd senderos de gloria con las portadas se los agradeceria mucho me gusta mucho la portada felicitaciones al quien las hizo.... tranquinlo kazu, soy nuevo en esto de poner comentarios,todos somos heroes no....o si....saludos desde honduras

    ResponderEliminar
  44. UNA PETICION TECNOLOGICA:

    He cogido un wallpaper de HDS (gira 2007) y lo he puesto en mi consola XBOX360 con un pendrive-usb y lo he puesto como fondo de pantalla, y ha quedado genial! No se si hay alguien que sepa bien las medidas a utilizar, para crear otros fondos mejores y ponerlos aqui en una sección. Se podrían poner logos de la web tambien, que os parece? Saludos

    ResponderEliminar
  45. Muy buena la idea de la Sección de Walpapers! Gracias Blade lo tomaremos muy en cuenta amigo.

    ResponderEliminar
  46. hola que talen la nterior version avia el pass "dvd bunbury metropolitan" seria muy interasante si lo podrian subir de nuevo gracias...

    ResponderEliminar
  47. hola me gustaria tener el dvd tv shows de heroes, ripeado [divix], ya que no lo puedo descargar mi banda ancha es muy baja se los agradeceria mucho grasias. saludos desde honduras a todos los heroes

    ResponderEliminar
  48. porfa ojala y escuchen mi peticion me gustaria k postearan el Video del DVD Una noche con Panero

    porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Buenas, un saludoa todos los de esta pagina, me gustaria por favor si pueden subir los conciertos en video de heroes del Silencio Hipodromo de Zarzuela 91 ( creo ) y Munich 93 ( yo pense que solo existia el 92 ) muchas gracias, y haber si alguien del staff pueden ayudarme en eso, un saludos y gracias por tan buena pagina.

    ResponderEliminar
  50. hola a todos !!! no puedo creer encontrarlos de nuevo.... ya que desde hace un tiempo me figuraba la página fuera de servicio !!! y retomo mi petición por favor !!! tenían en el índice de Héroes un dvd del año 1994 en Prix D'Ami Buenos Aires Argentina. Ese concierto es muy especial para mí hace bastante ya que lo pedí y no me voy a cancer de pedírselos !!!! por favor !!! a quién lo tenga que lo suba !!!! Desde ya muchas gracias.
    Gabriela

    ResponderEliminar
  51. Contesto varias preuntas..

    El DVD de pamero es material oficial.. así que mejor no arriesgarse.

    Jose Antonio: El munich 92 lo tienes en la seccion de DVD, la puedes encontrar en la parte derecha de la pagina, casi al final..

    Andrés, yo por lo menos no te puedo ayudar con el pass...

    Gabriela... ya ando subiendo el Prix D'ami en Buenos Aires... en unos dias lo tienes si??

    Saludos desde Las Canarias

    ResponderEliminar
  52. gracias, me referia al 93, en todo caso agradeceria mucho si pudiesen subir por favor el concierto de hipodromo de zarzuela del 91 creo que es en megaupload, gracias por ese de argentina 94, impresionante, usando el ulead dvd 6, estos videos quedan como dvds fascinantes y estoy haciendome una coleccion, es por eso que pido porfavor el de hipodromo de zarzuela.

    ResponderEliminar
  53. Hola hermanos heroicos como andan hace milenios que no paso por aqui pense que la web ya no existia bueno les pido un favor inmenso hace un buen tiempo cuando existia la pagina en wordpress yo me habia descargado varias cosas bonitos e interesantes unas de esas fueron:
    los booklets de heroes y de enrique
    y el album de fotos 84-96 y se me borraron todos :( porfavor si alguien los tiene podria subirlos otra vez gracias.

    se les lleva en el corazon
    saludos desde colombia
    y Heroes ParaSiempre

    saludos a Cone y Betunbury

    su servidor luisbunbury

    ResponderEliminar
  54. Saludos a todos y felicitaciones por continuar con tan excelente blog y sobre todo de la mejor banda del mundo.

    La peticion es saber que tan posible es que vuelvan a subir el audio en FLAC del concierto del DVD TESORO 2008.
    En otro blog de Heroes dice que está ya a la venta comercial desde noviembre pero no logro encontrarlo, que tan cierto es?

    Saludos de antemano
    y recordemos "ahy que deshacer el mundo... pero ya!"

    Jason.

    ResponderEliminar
  55. alguien tiene el concierto de jaen de bunbury en video

    ResponderEliminar
  56. Hola Luisbunbury gracias por tus comentarios amigo, LHDL no morira eh!! solo cambiamo de piel... y Jason gracias por escribir.

    Bueno amigos lastimosamente esta respuesta es para abmos, no podemos subir material oficial a la WEB porque nos causa mucho problema. Lo siento.

    Les dejo mi correo por si necesitan algo más chicos! jhs82@hotmail.com agreguenme al mensajero.

    ResponderEliminar
  57. Me uno a cone. Si precisan algo, cuenten también conmigo: ntz.dyonisos@hotmail.com

    Un saludo desde Asturias.

    ResponderEliminar
  58. sigo esperando que alguien suba heroes del silencio hipodromo de zarzuela 1991 ( o era 1992 ) en video, vamos, noseas malos jajajajaa, y en megaupload porfavor , por la navidad, espiritu navideño señores


    aun asi muchas gracias por subir todo este material, suben unas joyas barbaras

    ResponderEliminar
  59. luis bunbury aca esta mi mail tambien estoy seguro te sera de mucha ayuda
    hernandezjuliocesar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. saludos a todos por hacer esta pagina tan grande mi pregunta es si alguien tiene el concierto de bunbury en jaen en video ,gracias

    ResponderEliminar
  61. Hola a todos y gracias por vuestro tiempo y esfuerzo. Me gustaría pediros dos cosas...
    - De bunbury el audio del concierto del tour 2008 en Guadalajara ( Castilla la Mancha )
    - De HDS un concierto que dieron en Alcala de Henares Madrid, en la plaza de toros, no recuerdo el año. Muchas gracias y muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  62. jose antonio: ese disco lo tendras en brebe no pasa de esta semana, pero por rapidshare es lo que te ofresco hermano, y feliz navidad a todos

    ResponderEliminar
  63. pudieran subir por favor el disco de flamingos vs bizarros

    gracias

    ResponderEliminar
  64. hola es la primera vez q escribo hay un disco de 6pistas de heroes del silencio no se si exista la posibilidad de que lo suban si pueden gracias si no igual gracias

    ResponderEliminar
  65. amigos, las peticiones las iremos subiendo como vayamos trabajando no crean que nos olvidamos.

    Amigo bienvenido entonces, no se que disco de Héroes te refieres me puedea ampliar un poco más...

    Gracias.

    ResponderEliminar
  66. HdS ya está subido Flamingos vs bizarros en la página principal



    Amigo "anonimo"... no hay muchos discos con 6 pistas, pero si me dices de qué epoca o por lo menos algunas de las canciones que recuerdas tenía ese disco, ahi lo busco y te lo subo, pero como dice Cone, necesitamos un poquito más de info

    Saludos muchachada!

    ResponderEliminar
  67. PETICION: CREAR UN COCHE CON LOS LOGOS DE LA WEB Y HDS, PARA EL JUEGO DE XBOX360 FORZA MOTORSPORT 2!!!
    Con todos los foreros y visitantes de la web, haría un concurso en la pagina principal, para elegir el mejor diseño y crear asi un coche para este juego, que es increible y permite hacer maravillas.
    Una vez creado, podriamos distribuirlo gratuitamente entre los que quieran, y pasear el coche por el mundo online y ademas dar publicidad a la web, es buena idea, pensarlo!

    ResponderEliminar
  68. Hola el año del concierto de HDS en Alcala de Henares Madrid fue el x-08-1991. A ver si alguien es tan amable de subir este y el de Guadalajara ( España 2008 ) Muchísimas gracias de antemano. Si alguien lo sube are las caratulas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  69. hola nono el concierto en jaen (españa) de la gira de pequeño en video? si es ese lo tengo.

    ResponderEliminar
  70. hola ante todo gracias por tan estupenda pagina hace poco que la conozco pero merece la pena es un autentico santuario de hds, soy de sevilla asi que si alguien tuviera el concierto de bunbury de esta ultima gira de sevilla se lo agradeceria enormemente, fue un espectáculo, y el momento de rezaré sublime, gracias por todo

    ResponderEliminar
  71. Creo que ya lo dije, pero... ¿alguien tiene las partituras del Huracán? A mí me interesan los teclados.... Es que no tengo tanto oído como para sacarlos de los enormes aportes de Vicente...

    He buscado y no encuentro... jejeje

    si alguien pudiese ayudarme...


    Besos y rock!!

    ResponderEliminar
  72. Alguno tiene las fonts de los distintos discos de Héroes del Silencio y Bunbury... es a la hora de realizar las carátulas, que las fuentes coincidas con las que eran en cada disco.

    Muchas gracias de antemano chicos,

    Saludos desde Salamanca,

    ResponderEliminar
  73. HOLA A TODOS!!!
    1. LA CALIDEZ HUMANA DE ESTE SITIO VAYA QUE SE SIENTE, BUENO, MUY COMUN DENTRO DE LOS FANS DE HDS
    2. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN POSTEARA LOS BOOKLETS QUE SACO EL DIARIO EL PAIS EL 2007 DE LOS DISCOS DE HDS Y BUNBURY (ESPERO QUE NO SEA CONSIDERADO MATERIAL OFICIAL)
    UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR EL SITIO

    ResponderEliminar
  74. Felicidades por el blog...

    Hacia tiempo que no hacia caso a Héroes pero al encontrar por casualidad el foro me a vuelto a entrar el gusanillo y volver a escuchar algunos directillos... xD

    Tengo que buscar el material que tengo por ahi y os puedo ayudar a subir algunas cosillas de héroes sobre todo... pero necesito algo de tiempo para buscar y organizar el asunto.

    Mientras tanto os pido el concierto de Bunbury en Cáceres (ESP) «08.12.2000» a ver si alguien lo tiene.

    Saludetes !

    ResponderEliminar
  75. wenas quisiera pedirles a uds grandes colaboradores y amigos que subieran el audio de Frankfurt en el '92 d^_^b

    gracias por adelantado! y gracias por la gran pagina que han hecho entre todos! sigan asi!! :)

    ResponderEliminar
  76. Hola chicos ... para empezar gracias por existir son ustedes muy necesarios para que nuestra estadia en este mundo sea un poco mas llevadera ya que podriamos pasar horas sabiendo de buena musica y conciertos que nunca nos imaginariamos observar .... solo un pedido por favorno se si podrian colgar el CONCIERTO HEROES DEL SILENCIO EN ARGENTINA 2007 ..lo que pasa es que tuve un desperfecto en la camara minutos antes del concierto y me quede sin un recuerdo salvo los videos de youtube pero no es como el concierto completo o por lo menos algo parecido bueno espero que me ayuden porfa gracias... y un saludo desde PERU...

    ResponderEliminar
  77. lotus, buenas amigo, por ahi vi, no se si eras vos tambien, que estaban pidiéndolo.. del concierto de argentina lo que se conoce en video es solamente lo que salio por TN y alguno del programa la Viola (Canal de television TN)... pero es seguro algo de los que has visto en youtube, no hay video completo del concierto.
    Desde la pirateria de los fans no vi nunca todavia (y si ya no aparecio sinceramente no creo que suceda) video completo, sino lo que ves por ahi, ni audio en buena calidad.
    Sinceramente, los argentinos estuvimos MUY MAL, MUY FLOJOS con ese tema... Creo que quienes hemos asistido a varios conciertos en general, las malas experiencias sobre los videos y camaras que algunas veces llevamos, han hecho que muchos tengan miedo de ir esta vez con algo bueno para grabar...
    Esperemos que algun dia aparezca algun buen video o pirata
    Saludos!

    ResponderEliminar
  78. Buenas, necesito vuestra ayuda. Soy un poco cazurrillo con el ordenador y os quería subir por torrent unos directos en archivos de imagen. Pero no consigo q el torrent detecte el archivo como completo.
    Creo el torrent, lo subo a la pagina pertinente y me lo descargo, muevo el archivo a la carpeta de descarga y no me lo detecta. Y con otros archivos, los muevo y los vuelvo a dejar en su sitio y sí los toma con el tamaño q tienen en ese momento.

    si algiuen me pudiera ayudar estaría enormemente agradecido.

    Un saludo desde Madrid!

    ResponderEliminar
  79. ante todo muchas gracias por tan valiosos aportes que hacen en esta web, ahora me gustaria porfavor si pudieran subir el dvd de enrique bunbury metropolitan mexico 2004, pero solo como avi, ya que me es un poco dificil descargar 43 partes, agradesco mucho su atencion...

    ResponderEliminar
  80. HOLA PUEDEN SUBIR TODO CON DOS OPCIONES O QUE NO SEA RAPIDSHARE GRACIAS SE RIA MUY BUENO PORQUE [RS] ES UN PORQUERIA

    ResponderEliminar
  81. ALGUIEN PODRIA SUBIR EL AUDIO DEL CONCIERTO DEL 20 DE DICIEMBRE EN LA SALA JOY GRACIAS Y QUE FUERA EN UN BUEN SERVIDOR NO EN RS GRACIAS POR LA ATENCION.........

    ResponderEliminar
  82. Hola amigos quería saber si alguna vez se editó el video del concierto de San Isidro 2000 en Madrid,para mi ese concierto ha sido quizás el mejor concierto de Bunbury en solitario tanto por actitud,sonido y sobre todo que fue gratis..!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  83. alguien tendra bunbury en muh musics intmo interactivo busco el audio + el video pero en buena calidad por que me pasaron uno pero esta pixeleado y no se deja ver aver si se aportan ps graciass el audio si se escuchaba genial lastima que se me perdio el cd aver si me pasan todo de nuevo

    ResponderEliminar
  84. Me podrian aconsejar algun concierto con sonido de mesa de mezclas directamente?. No es que los otros no estan bien, pero quiero tener alguno con excelente sonido;
    Gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  85. Tengo una petición, lean con atención:

    Quisiera si es posible una recopilación de LAS CANCIONES DE HÉROES DEL SILENCIO CANTADAS POR ENRIQUE BÚNBURY COMO SOLISTA EN SU CARRERA EN SOLITARIO.
    De antemano muchas gracias excelente web...por siempre )s(

    ResponderEliminar
  86. QUISIERA PEDIROS SI ALGUIEN TIENE EL CONCIERTO DE HEROES DEL SILENCIO EN DVD DE "PARLA 1993", SE QUE EXISTE PERO NO LOGRO LOCALIZARLO... GRACIAS )s( txus suicide

    ResponderEliminar
  87. ¿tiene alguien el dvd de heroes del silencio en parla 1993?. gracias por anticipo. )s(

    ResponderEliminar
  88. hola q tal!
    espero q anden bien ññ,
    quisiera hacerles una peticion, llevo buscando desde hace bastante tiempo un cd de rerezas de bunbury, la verdad lo encontre en el blog de bunbury y mas, pero el link de descarga ya habia caducado :(
    ojala y puedan ayudarme con mi peticion, les dejo el link de la imagen de la portada :D
    saludos y felicitaciones es un grandioso foro.

    http://img206.imageshack.us/my.php?image=rarities9trs4.jpg


    at. juanelo

    ResponderEliminar
  89. Buenas, os voy a pedir, si alguien lo tiene, el DVD del año 1992 en la sala The Marquee, en Londres. Tengo el audio y me encanta y sabiendo q existe... Ya sabéis. Si no, aunque en formato de video.

    Muchas gracias.

    Un saludo desde Madrid

    ResponderEliminar
  90. Diego Zamora :
    tu peticion esta en pelna creacion, aguanta un poco

    Anonimo:
    el hermano que busca el disco de rarezas 9, poronto estara, un moderador trabaja en ellos, lo mejopr es que los tendras todos

    ResponderEliminar
  91. hey!!,
    muchas gracias por atender mi peticion del
    cd de rarezas 9, se les agradece infinitamente :D. Dios los bendiga!!

    at. juanelo

    ResponderEliminar
  92. Muchas gracias Julio esperaré el material

    ResponderEliminar
  93. pedir, si alguien lo tiene, el DVD del año 1992 en la sala The Marquee, en Londres o el audio. por favor si alguien lo tiene k lo suba cuanto antes!!! gracias!!

    ResponderEliminar

Proximamente....

Proximamente....
espera más noticias...